Pasión de Gavilanes 2

Es fantástico como repiten mucho el nombre de Panchita para convencernos de que es ella. Que es lógico que la gente lo olvide

Anunció que he cambiado de opinión y ahora lo que quiero es un triángulo amoroso entre Rosario, Juan David y cómo quiera que se llame el hijo de Franco y Sarita …sobre todo porque Franco parece que tardará en aparecer :ROFLMAO:

El mayor problema es que aunque la cinematografía ya no es tan de telenovela, el desarrollo súper lento sigue siendo muy telenovelero y el trato que Telecinco esta dispensado a Pasión de a gavilanes 2 está destrozando el formato. Emisiones diarias ya o tendré que verlo en streaming :cry:

Nooooooooooo, ¿ cómo pudiste Oscar Reyes ? Es comprensible que fuese Oscar siempre fue el menos de fiar, pero lo compensaba con su carisma.

Dudo de quién es el niño, la madre no parecía trigo limpio 😂

Confieso que a mí también pero no puedo evitar preguntarme si causaría el mismo cringe si los géneros fueran invertidos. Te diría que sí por la temporada anterior con el Sr Elizondo y Libia Reyes…Pero es que Rosario es un mujeron que esta buenísima y se ve bastante joven, mientras que el Sr Elizondo parecía el abuelo de Libia, que era casi una adolescente…
Jajajja literal que bueno por lo menos Rosario y Juan David no parecen abuela y nieto como lo parecían Libia que tenia entre 18-20 años y el padre de las Elizondo que tendría casi 60 años jajajjajajaj xD

Esa “relación” fue muy perturbadora menos mal que duró poco

Buah no me acordaba. Pues peor me lo pones. Es que encima es tal cual, un abuso entre dos hombres a una mujer en un establo!!! No le despierta ningún trauma??? En fin. La verdad es que entre ella y Gabriela, se empieza a entender los dos animales de bellota que tienen por hijos.

Y por qué Oscar lleva esas gafas ridiculas incluso cuando esta nublado? Es que encima estan desfasadas y se supone que su esposa es diseñadora de moda de éxito. Cosa harto sorprendente considerando que nunca le vi ese interés en la primera temporada. Y este rollo de la amante y el niño (ahi exigiendo una bicicleta, veo los cimientos de una gran educación. Igual mejor una pensión para que no viva en esa chabola y tal)
Porque tiene parálisis facial. En una entrevista dijo que de vez en cuando se le quedaba un ojo como caído. Así que imagino que estará con gafas en todos los capítulos.

Buah no me acordaba. Pues peor me lo pones. Es que encima es tal cual, un abuso entre dos hombres a una mujer en un establo!!! No le despierta ningún trauma??? En fin. La verdad es que entre ella y Gabriela, se empieza a entender los dos animales de bellota que tienen por hijos.

Y por qué Oscar lleva esas gafas ridiculas incluso cuando esta nublado? Es que encima estan desfasadas y se supone que su esposa es diseñadora de moda de éxito. Cosa harto sorprendente considerando que nunca le vi ese interés en la primera temporada. Y este rollo de la amante y el niño (ahi exigiendo una bicicleta, veo los cimientos de una gran educación. Igual mejor una pensión para que no viva en esa chabola y tal)
Ya se que te lo han dicho primi pero el actor que interpreta a Oscar tuvo una paralisis facil cuando era joven y según él se le quedó un ojo caído así que me imagino que llevará esas gafas toda la temporada para disimular eso.

Creéis que el “hijo” dé Oscar sea suyo? Yo creo que la madre de ese niño le hizo la trece y catorce a Oscar haciéndole creer que ese niño es su hijo cuando realmente es de otro.

No se no sé me da esa sensación

Creéis que el “hijo” dé Oscar sea suyo? Yo creo que la madre de ese niño le hizo la trece y catorce a Oscar haciéndole creer que ese niño es su hijo cuando realmente es de otro.

Creo que puede ser como dices, pero al mismo tiempo espero que Oscar se haga cargo del niño , así no sea su hijo, porque esas dos mujeres con las que vive son un horror y no parecen tratarlo con el amor y el cariño que se merece :cry:

Me recuerda a una trama parecida en "El cuerpo del deseo" (no sé si alguna lo vio) donde una choni muy parecida a ésta le inventaba un hijo al pardillo de Simón.