Pasión de Gavilanes 2

Yo la empecé a ver y tengo que decir que no me disgusta aunque prefiero mil veces la primera versión. Supongo que en primer lugar hay que aceptar que la hicieron de otro género y más oscura porque es lo que más triunfa hoy en día y hace 18 años tenía más sentido que fuese más culebrón.
De los personajes yo siempre fui de Sarita y Franco, me gustó mucho el inicio de su relación y el giro que pego la serie así que espero impaciente la llegada de Franco. Y Natasha me encanta tanto ella como Sarita, aunque de momento creo que aún no llegó la Sarita que queremos ver y quizá cuando llegue Franco sea su momento, como paso en la anterior temporada que tomaron protagonismo a la mitad.
De los demás, Óscar no creo que el hijo sea suyo pero posiblemente ese niño terminará con Óscar y Jimena una vez descubran la verdad. De Norma y Juan nunca fui fan, nunca les vi la química que dice la gente y a ella siempre la vi muy parada y a el muy rudo. Y así los veo que continúan.
Y de la nueva generación pues era visto que no iban a gustar como los anteriores pero hay que darles tiempo. Juan David puede estar bien la trama con Rosario y los hijos de Sarita, sobretodo Andrés puede dar bastante juego.
Para mí está bastante bien las tramas que parecen que van a venir y puede ser una minitemporada que enganche, lo único que no me gusta es que quitasen la música original, tanto la BSO como las de tensión, quizá no pudieron por algún motivo económico o ni se lo plantearon.

No se si pasa chic@s que la nueva canción de la segunda temporada no os gusta nada el como lo canta la chica…Vamos nada tiene que ver con la que lo cantaba en la primera temporada…No se porque la habran cambiado 😅😅😅😅

tampoco me gusta, pero acabo de ver el video de Rosario Montes cantando la cancion por primera vez en el nuevo bar
y la verdad es impresionante lo bien que se mantiene la actriz 20 años despues.....esta identica

Creéis que el “hijo” dé Oscar sea suyo? Yo creo que la madre de ese niño le hizo la trece y catorce a Oscar haciéndole creer que ese niño es su hijo cuando realmente es de otro.

No se no sé me da esa sensación

no se si sera el hijo

pero la realidad es que le va mintiendo a Jimena por años (el niño debe tener como 10 años ya) entonces no se como Jimena puede volver a confiar en el despues de eso

porque si lo piensas, Oscar esta viviendo una doble vida y Jimena ni idea. ES bastante grave la traicion

Juan la mejor química la tuvo con Jimena cuando esta se mudó al barrio.

la relacion de Juan y Norma siempre fue medio rara......se enamoraron sin hablar...me acuerdo que solo se miraban y despues se besaron sin hablar ni una palabra antes

no se si sera el hijo

pero la realidad es que le va mintiendo a Jimena por años (el niño debe tener como 10 años ya) entonces no se como Jimena puede volver a confiar en el despues de eso

porque si lo piensas, Oscar esta viviendo una doble vida y Jimena ni idea. ES bastante grave la traicion

la relacion de Juan y Norma siempre fue medio rara......se enamoraron sin hablar...me acuerdo que solo se miraban y despues se besaron sin hablar ni una palabra antes

Totalmente, si nos creemos que pudieron enamorarse sin tener nada en común y que así siguen 20 años después, son los personajes con menos contenido. Sarita tiene a Franco que se fue, a Rosario que vuelve a San Marcos y no sabe con qué intenciones, Jimena al menos sabemos que ha trabajado de modelo, que tiene la marca de ropa, la tienda... Óscar la trama de la infidelidad y el presunto hijo..... vale, hasta aquí todo bien. Ahora, nos tenemos que creer que durante 20 años Norma sólo se ha dedicado a ser madre y Juan a ser padre? Han pasado de ser los protagonistas a carecer de cualquier tipo de trama más allá de tener unos hijos que se meten en líos, para mí están desaprovechados y mal escritos

No he visto ésta segunda temporada, pero por lo que comentan las primas han hecho una serie de bajo presupuesto con calidad regular en actuación, tirando a mala, una lástima. Prefiero ver la primera temporada otra vez.

Y lo de cambiar a Don Martín, imperdonable, si al menos hubiesen dicho que falleció...

Juan la mejor química la tuvo con Jimena cuando esta se mudó al barrio.
A mí Juan no me pega con ninguna de las hermanas, ni en físico ni en personalidad. Le pega una mujerona grande, estilo Rosario Flores, y con mucho carácter.
Y lo de las canciones y la VO de la serie, opino lo mismo, que pena que ya no las saquen. Y echo mucho de menos a Ruth, me encantaba. :(

No he visto ésta segunda temporada, pero por lo que comentan las primas han hecho una serie de bajo presupuesto con calidad regular en actuación, tirando a mala, una lástima. Prefiero ver la primera temporada otra vez.

Y lo de cambiar a Don Martín, imperdonable, si al menos hubiesen dicho que falleció...
Lo de Don Martín no se entiende la verdad...y yo tampoco entiendo el bajo presupuesto, con todo el mundo que la vio en su momento, si la llegan a hacer bien estarían ganando dinerales...
Y Quintina, antes era muy graciosa y ahora nada, ha perdido completamente su esencia...y tampoco sale Pepita, qué pena.

Lo de Don Martín no se entiende la verdad...y yo tampoco entiendo el bajo presupuesto, con todo el mundo que la vio en su momento, si la llegan a hacer bien estarían ganando dinerales...
Y Quintina, antes era muy graciosa y ahora nada, ha perdido completamente su esencia...y tampoco sale Pepita, qué pena.
Es que mira si son zopencos, la gracia de ésta serie es ser la continuación de las historias de la primera, y Panchita, Eva, Quintina, Ruth, Don Martín, etc eran segundones pero que le ponían pimienta a la historia, al cambiar o quitar esos personajes, quitarle las dosis de humor a la serie, sumado a un guión (so far) bastante pobre y nuevos actores insulsos y/o malos...le quitas el chiste a todo, no suena a receta para el éxito la verdad, casi como si hubiesen querido crear un fracaso, así me parece a mí al menos.

Yo puedo entender que haya actores que por cualquier razón no puedan o no quieran volver, pero creo que leí que por ejemplo la actriz de Pepita hubiese querido estar y ni la llamaron, será que creen que a la gente le da lo mismo?, habrán acomodado a alguna conocida en su lugar? no lo entiendo la verdad.

Ya se que te lo han dicho primi pero el actor que interpreta a Oscar tuvo una paralisis facil cuando era joven y según él se le quedó un ojo caído así que me imagino que llevará esas gafas toda la temporada para disimular eso.
Pues yo preferiría que le dejaran normal y así ya de paso que se normalice que después de una parálisis se te quedan los lados de la cara desiguales y que no pasa nada, será impopu pero con las gafas le veo con más inexpresividad a la par que más ridículo llevándolas a oscuras y 24/7.