- Calificaciones
- 3.586
Yo la empecé a ver y tengo que decir que no me disgusta aunque prefiero mil veces la primera versión. Supongo que en primer lugar hay que aceptar que la hicieron de otro género y más oscura porque es lo que más triunfa hoy en día y hace 18 años tenía más sentido que fuese más culebrón.
De los personajes yo siempre fui de Sarita y Franco, me gustó mucho el inicio de su relación y el giro que pego la serie así que espero impaciente la llegada de Franco. Y Natasha me encanta tanto ella como Sarita, aunque de momento creo que aún no llegó la Sarita que queremos ver y quizá cuando llegue Franco sea su momento, como paso en la anterior temporada que tomaron protagonismo a la mitad.
De los demás, Óscar no creo que el hijo sea suyo pero posiblemente ese niño terminará con Óscar y Jimena una vez descubran la verdad. De Norma y Juan nunca fui fan, nunca les vi la química que dice la gente y a ella siempre la vi muy parada y a el muy rudo. Y así los veo que continúan.
Y de la nueva generación pues era visto que no iban a gustar como los anteriores pero hay que darles tiempo. Juan David puede estar bien la trama con Rosario y los hijos de Sarita, sobretodo Andrés puede dar bastante juego.
Para mí está bastante bien las tramas que parecen que van a venir y puede ser una minitemporada que enganche, lo único que no me gusta es que quitasen la música original, tanto la BSO como las de tensión, quizá no pudieron por algún motivo económico o ni se lo plantearon.