Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empiezo a pensar que en su limpieza de mudanza y venta en vinted debido a su separación… se ha quedado con 4 trapillos 😅

Que yo voy fatal a la playa y la piscina pero ni soy influencer ni presumo de estilo, ella debería de esmerarse un poquito más, no? Un vestido mono no creo que sea tan complicado!

Y, por favor, que alguien le tire del barco esas gafas tan horrorosas y las pierda para siempre 🙏

IMG_9668.jpeg

La verdad es que yo la veo bastante desfavorecida últimamente. Aunque nunca me ha encantado ni la he visto guapísima, tengo que reconocer que antes me parecía mona y que vestía bastante bien, aunque exagerada algunas veces, todo hay que decirlo.
Pero lo cierto es que últimamente la veo fatal en conjunto, y no hablo ya únicamente del físico sino de la forma de vestir, el pelo… no sé explicar específicamente qué es pero no me llama nada.

La verdad es que yo la veo bastante desfavorecida últimamente. Aunque nunca me ha encantado ni la he visto guapísima, tengo que reconocer que antes me parecía mona y que vestía bastante bien, aunque exagerada algunas veces, todo hay que decirlo.
Pero lo cierto es que últimamente la veo fatal en conjunto, y no hablo ya únicamente del físico sino de la forma de vestir, el pelo… no sé explicar específicamente qué es pero no me llama nada.
Yo es que creo que a todas estas chicas les pasa igual. Si tienen una vida normal y nos enseñan sus looks ok, como se quieran dedicar a ello y solo se dediquen a ponerse ropa para hacerse fotos (que es mentira, suelen ser inapropiadas cuando hace frío por ej) no valen y aburre

Empiezo a pensar que en su limpieza de mudanza y venta en vinted debido a su separación… se ha quedado con 4 trapillos 😅

Que yo voy fatal a la playa y la piscina pero ni soy influencer ni presumo de estilo, ella debería de esmerarse un poquito más, no? Un vestido mono no creo que sea tan complicado!

Y, por favor, que alguien le tire del barco esas gafas tan horrorosas y las pierda para siempre 🙏

[

Última edición:
Esta hasta las narices d estar con estas tantos dias, q ha tenido q dejar a sus hijos, y estar agusntandolas y tener q bailarles el agua, pero callarse porque sino se le acaban las amigas y ser influencer haja

Ahora vendrà diciendo las chorradas de siempre, dieta detox que le duele la tripa, no le duele la tripa es una vaga y no se hace la comida. Que ha desconectado y descansado, no sabemos de qué porque no hace nada, solo ha cambiado el escenario, tumbada en el cuchitril, tumbada en la playa.
Y lo maravillosas que son sus amigas.
Ahora no vende pena de madre separada de sus hijos como ha estado haciendo hasta ahora, se vé que en Punta Cana se le pasa

Back