Patricia Garcia de Paredes

Y la Ana Padilla pidiendo opinión para ver q foto poner en el perfil, pues prenda ninguna de esas porque ninguna eres tú, no te pareces ni en el blanco de los ojos, pues como eso, es todo lo q venden estas bonicas, todo mentira 🤥
Me he dado cuenta que tiene las mismas fotos la matamoros, q se las he echo Wella, y a nuestra marquesa? Con ese pedazo que tiene no la contrata Wella? Que injusta es la vida con ella

LaMatamoros te puede gustar mas o menos pero es genuina, a mi me gusta xq tiene personalidad y es divertida. No vende una cosa que no es, si no fuese por ella, imagínate el rollazo de viaje. Te pegas 9 horas de avión para tumbarte al sol?? la Anna es una nepobaby que cada día està mas fea y la marquesa me gustaría saber donde estaba mientras las otras bailaban en el palco

LaMatamoros te puede gustar mas o menos pero es genuina, a mi me gusta xq tiene personalidad y es divertida. No vende una cosa que no es, si no fuese por ella, imagínate el rollazo de viaje. Te pegas 9 horas de avión para tumbarte al sol?? la Anna es una nepobaby que cada día està mas fea y la marquesa me gustaría saber donde estaba mientras las otras bailaban en el palco
Grabando , para eso la han llevado.

Back