Amén hermanaEso le ha pasado por saltarse etapas e ir de señorona con 25 años

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amén hermanaEso le ha pasado por saltarse etapas e ir de señorona con 25 años
Y todo esto con voz de pito insoportable . De verdad que lo de ir al logopeda lo veo muy factible y para ella sería BRUTALY que decir de la palabra “EN PLAN” jajajajajjajjajaja
Que sola estoy!! Que sola estoy !!!
Se autofelicita por su Santo……
Me he dado cuenta que tiene las mismas fotos la matamoros, q se las he echo Wella, y a nuestra marquesa? Con ese pedazo que tiene no la contrata Wella? Que injusta es la vida con ellaY la Ana Padilla pidiendo opinión para ver q foto poner en el perfil, pues prenda ninguna de esas porque ninguna eres tú, no te pareces ni en el blanco de los ojos, pues como eso, es todo lo q venden estas bonicas, todo mentira
Grabando , para eso la han llevado.LaMatamoros te puede gustar mas o menos pero es genuina, a mi me gusta xq tiene personalidad y es divertida. No vende una cosa que no es, si no fuese por ella, imagínate el rollazo de viaje. Te pegas 9 horas de avión para tumbarte al sol?? la Anna es una nepobaby que cada día està mas fea y la marquesa me gustaría saber donde estaba mientras las otras bailaban en el palco
Pa vomitarleLo mejor es la última historia que acaba de subir la marquesa , las amo pone ahajjajajajja!!! Menudo nivel de falserio bajajjajjajjajajaj