Patricia Garcia de Paredes

La historia que sale la ana matamoros haciendo el tonto bailando por unas escaleras y se ve a la marquesa que no sabe ni dónde meterse jajajjajaj!! En plan… que hago yo aquí? Jajajjjajajajjajajjajajahaj ! Se pone hacer como que le hace gracia lo que hace la otra jajajjajajaj
Se le está cayendo la cara de vergüenza, recuerdo cuando yo hacía esas cosas con mis amigas y tenía pues 18 o 20 años claro, de ahí su cara como diciendo tengo q reírle las gracias a estas pavas pero no tienen ni p…a gracia

No sufráis por la economía de la marquesa que el viaje es colab. Están etiquetando la cadena, y los hoteles que tienen alli. Ahora se entienden muchas cosas, como por ejemplo lo integrada que está en el viaje .
Pues a la marquesa le está saliendo gratis, no es lista ni na, dos fotillos y las demás q hagan el resto

Uyyyy cuántos post este finde la chirimoya! Como se nota que hay que posturear....cuando estas en tu casa estas todo el finde en silencioooooooo , disfruta porque creo que es todo compensación antes que te den la patadita........
Tu tiempo de influenser tiene los días contados querida...

Son quemaduras ??? Madre de Dios , sabía que era una irresponsable pero esto son ya palabras mayores.

Me encanta esta mujer cuando va a un sitio en el que , normalmente el nivel economico es bajo , ella se cuelga todas las falsificaciones que tiene en el ropero , en el mismo ropero donde en el suelo guarda los rollos de papel higiénico , que no se nos olvide !

Menuda cateta , las pocas joyas que tengo o lo poco que tengo de marca ,lo utilizo para momentos especiales . Ahí tenéis otra prueba más de que todo es de mentirijilla ( como diría mi niño )

Adjuntos

• IMG_20250316_212535.jpg
    IMG_20250316_212535.jpg
    180,1 KB · Visitas: 96
  • IMG_20250316_212731.jpg
    IMG_20250316_212731.jpg
    185,5 KB · Visitas: 96
Son quemaduras ??? Madre de Dios , sabía que era una irresponsable pero esto son ya palabras mayores.

Me encanta esta mujer cuando va a un sitio en el que , normalmente el nivel economico es bajo , ella se cuelga todas las falsificaciones que tiene en el ropero , en el mismo ropero donde en el suelo guarda los rollos de papel higiénico , que no se nos olvide !

Menuda cateta , las pocas joyas que tengo o lo poco que tengo de marca ,lo utilizo para momentos especiales . Ahí tenéis otra prueba más de que todo es de mentirijilla ( como diría mi niño )

Tanto promocionar cremas y están achicharradas, se lo están comentando en su post. Todo en su vida es una mentirijilla 😂😂

Tanto promocionar cremas y están achicharradas, se lo están comentando en su post. Todo en su vida es una mentirijilla 😂😂
Estás deben de ser de la antigua escuela de que cuando te tostabas al sol siempre había alguna que decía " lo que hoy es rojo , mañana es moreno " menuda barbaridad !
Querrá broncearse a toda costa , pensad que la semana santa empieza el día 13 de abril ...tssss
Va a ser la mantilla más bronceada de Graná

Patri , si hubieras elegido estudiar una carrera y no ser una señora con 20 años habrías tenido este viaje hace unos 14 años por fin de carrera .
Que bonito eso de juntarse ahora con niñas para poder revivir la juventud que nunca tuviste por tus " buenas " elecciones ...

Patri , si hubieras elegido estudiar una carrera y no ser una señora con 20 años habrías tenido este viaje hace unos 14 años por fin de carrera .
Que bonito eso de juntarse ahora con niñas para poder revivir la juventud que nunca tuviste por tus " buenas " elecciones ...
Total, tuve un viaje similar hace 10 años cuando terminé la carrera, pero a México, ahora no me lo planteo.

Back