Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desbloqueando recuerdos ...yo estuve en Riviera Maya y aún cuando me acuerdo me echo las manos a la cabeza . JajajajajTotal, tuve un viaje similar hace 10 años cuando terminé la carrera, pero a México, ahora no me lo planteo.
Hasta yo con 23 años sabía que era mejor destino que ese. Qué es playa y playa. Pero bueno, también es más barato y si encima es Colab. Pocos aviones ha cogido esta chica sino.Desbloqueando recuerdos ...yo estuve en Riviera Maya y aún cuando me acuerdo me echo las manos a la cabeza . Jajajajaj
Yo creo que nos ha leído y lo ha tirado en el primer contenedor que ha visto ...o eso espero .Lo que me pregunto es cuando nos va a deleitar con el look del sombrero.
Por no saber no saben ni echarse cremaTanto promocionar cremas y están achicharradas, se lo están comentando en su post. Todo en su vida es una mentirijilla
Y la Ana Padilla pidiendo opinión para ver q foto poner en el perfil, pues prenda ninguna de esas porque ninguna eres tú, no te pareces ni en el blanco de los ojos, pues como eso, es todo lo q venden estas bonicas, todo mentiraP
Por no saber no saben ni echarse crema
No tenemos pruebas , pero tampoco dudas de que zapatitos estará descojonado mientras cuida a sus hijos y ella mientras haciendo el ganso.Mira te doy contenido para tuuvuelta,la ruta del botellón y el Calimocho por Granada xq es lo que te pega hija estas haciendo el ridículo de una,manera patetica no publiques mucho xq creo no te compensa yo si fuera zapatitos estaría descojonado
Es que hay un poco de Ana Padilla en su Photoshop, està editada nivel Dios .Y la Ana Padilla pidiendo opinión para ver q foto poner en el perfil, pues prenda ninguna de esas porque ninguna eres tú, no te pareces ni en el blanco de los ojos, pues como eso, es todo lo q venden estas bonicas, todo mentira