Patricia Garcia de Paredes

Es un viaje "super guay" en el que la señora de paredes no pega ni con cola! Son veinteañeras de despedida de soltera con un pavo encima que no se lo creen ni ellas. Hemos pasado de ir al Rocío en plan pija-rancia, a llevar camiseta estampada con los nombres de sus mejores amigas y sombrero de cowboy!
Exacto. Ha pasado de ser señora andaluza de 40/50 a joven súper chupi guay de Madrid de 20/30. Ubíquese
 
Hola chicas ! Soy nueva por aquí, por fiiiiin me aceptan. Busqué si había un hilo de esta mujer y eeeefectivamente.
Yo la conozco desde hace años de algún que otro evento donde la vi y nunca la saludé precisamente porque se cree 💩 y no llega ni a peo… se cree la más fisna la más elegante y la más culta cuando no sabe ni hablar.
No entiendo por qué las marcas la contratan y colaboran. En granada hay gente que vale muchísimo la pena tanto por fuera como por dentro ( que es lo que vale ) y solo colaboran con el mismo grupo de siempre … esta, la Sáez, la arcelus etc etc etc
En fin es que no soporto ese grupo.
Un beso primas !!
Por ejemplo Inma de Chincha Rabiña vale mucho más que estás petardas , los jueves saca videos en Youtube sobre moda muy interesantes bajo mi punto de vista y currados.
 
Dios mío de mi vida el pavazo de esta tipa con la edad que tiene jajajajja ! Sigo diciendo que es una imitación de la ana padilla que es igual de pava y de rancia! Su palabra favorita es super guai!!!!!!!! Y eso de que han liado una para cuadrar agendas? Si jajajjajaj sobretodo la tuya que es un no parar jajajajjajajaj
Prima, otra palabra made in marquesa "BRUTAL"
 
La historia que sale la ana matamoros haciendo el tonto bailando por unas escaleras y se ve a la marquesa que no sabe ni dónde meterse jajajjajaj!! En plan… que hago yo aquí? Jajajjjajajajjajajjajajahaj ! Se pone hacer como que le hace gracia lo que hace la otra jajajjajajaj
 
La historia que sale la ana matamoros haciendo el tonto bailando por unas escaleras y se ve a la marquesa que no sabe ni dónde meterse jajajjajaj!! En plan… que hago yo aquí? Jajajjjajajajjajajjajajahaj ! Se pone hacer como que le hace gracia lo que hace la otra jajajjajajaj
No se le entiende ni lo que dice en ese Storie, parece que se ha comido un zapato.
 
No sufráis por la economía de la marquesa que el viaje es colab. Están etiquetando la cadena, y los hoteles que tienen alli. Ahora se entienden muchas cosas, como por ejemplo lo integrada que está en el viaje .
 

Adjuntos

  • IMG_1010.jpeg
    IMG_1010.jpeg
    271,3 KB · Visitas: 61
Back