- Calificaciones
- 3.940
Donde va la mamarracha en pijama y sombrero!
Ay madre del amor hermoso!!!
No le doy al volumen… soy incapaz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, no hace falta que le des volumen, yo te cuento. Es la persona más gilipoll... que yo he visto, y mira que veo unas cuantas por instagram. Está más acabada que las Grecas. El modelito aeropuerto que lleva, yo la tiraba del avión, pero desde arriba con el sombrero puesto. Parece una setaDonde va la mamarracha en pijama y sombrero!
Al igual, ya va preparada para dormir en uno de los bancos del aeropuertoVà matà, un horror, donde cñs và con el sombrero en el aviónaquí dejo la fotico para la posteridad
Venía a decir lo mismo......" Ande vas patriiiii"Và matà, un horror, donde cñs và con el sombrero en el aviónaquí dejo la fotico para la posteridad
Y la cara de pringue que se pone????Prima, no hace falta que le des volumen, yo te cuento. Es la persona más gilipoll... que yo he visto, y mira que veo unas cuantas por instagram. Está más acabada que las Grecas. El modelito aeropuerto que lleva, yo la tiraba del avión, pero desde arriba con el sombrero puesto. Parece una seta
Pero donde va con ese sombrero? Quien le ha dicho que eso se lleva? Está muy obsoleta.Và matà, un horror, donde cñs và con el sombrero en el aviónaquí dejo la fotico para la posteridad
Te pondría mil reacciones prima: bingo, de acuerdo, grítalo primi, te aplaudiría, te pondría en verde y el dedo de me gusta, todo a la vez , …Ha sido muy difícil cuadrar las agendas para ir a Punta Cana, pero si tù no haces nà en todo el día
Igual debería de ensayar otra cara que no sean lo morritosY la cara de pringue que se pone????
Va en sombrero y pijama
De verdad, me dà un ascazo como se pone la cara, ella lo llama glowi pero parece una trucha aceitosaY la cara de pringue que se pone????
Va en sombrero y pijama
La Pombo con sus 30, una semana de celebración.Y lo de celebrar el cumpleaños en punta cana ya lo ha hecho antes otra. No?
Esto es verdad , señor mío ! Esto es verdad !!!!!!Và matà, un horror, donde cñs và con el sombrero en el aviónaquí dejo la fotico para la posteridad