Patricia Garcia de Paredes

Donde va la mamarracha en pijama y sombrero!
Ay madre del amor hermoso!!!

No le doy al volumen… soy incapaz
Prima, no hace falta que le des volumen, yo te cuento. Es la persona más gilipoll... que yo he visto, y mira que veo unas cuantas por instagram. Está más acabada que las Grecas. El modelito aeropuerto que lleva, yo la tiraba del avión, pero desde arriba con el sombrero puesto. Parece una seta :X3:

Prima, no hace falta que le des volumen, yo te cuento. Es la persona más gilipoll... que yo he visto, y mira que veo unas cuantas por instagram. Está más acabada que las Grecas. El modelito aeropuerto que lleva, yo la tiraba del avión, pero desde arriba con el sombrero puesto. Parece una seta :X3:
Y la cara de pringue que se pone????
Va en sombrero y pijama

Và matà, un horror, donde cñs và con el sombrero en el avión 😂😂😂 aquí dejo la fotico para la posteridad
Esto es verdad , señor mío ! Esto es verdad !!!!!!
Pero vamos a ver , donde vas personaja ! Pero si es que ni en Granada he visto yo a nadie por la calle con esas pintas . Si es que eres unas fatigas .
Por favor , leed los comentarios , nunca antes poner los cuernos ha estaod tan bien visto y ovacionado.
A está seguro que la han llamado porque eran impares y alguna se quedaba sola en alguna actividad o habitación .
" M

Back