Patricia Garcia de Paredes

Necesita un logopeda urgente. Un buen dentista. Un buen peluquero que le trate el pelo, un buen psicólogo, y casi que diria que un exorcista. Esta mujer está completamente acabada. Dónde vas, de viaje con unas desconocidas que no se preocupan por ti, dejando a tus hijos solos y sin tener una vida definida y ordenada?. Que haces hablando de si crees en el matrimonio, como si hubieras fracasado,, si tienes una pareja escondida?. Qué pensara ese hombre que está contigo de ese tipo de comentarios que haces en los vídeos?. Quién has creído que eres?

Venía a poner lo del pijama 🤣 y veo que todas hemos venido a lo mismo. Yo apuesto que es por no facturar espacio extra o porque se le estropea en la maleta. Pero en ese caso yo me lo hubiese puesto al pasar los controles del aeropuerto, no para hacerse la guay y quedar de lo contrario.

Dios mío de mi vida el pavazo de esta tipa con la edad que tiene jajajajja ! Sigo diciendo que es una imitación de la ana padilla que es igual de pava y de rancia! Su palabra favorita es super guai!!!!!!!! Y eso de que han liado una para cuadrar agendas? Si jajajjajaj sobretodo la tuya que es un no parar jajajajjajajaj

Veinteañeras, sin obligaciones, nadie las espera en casa, y con cash para viajar.

La Patri gastando sus ahorros y aparcando a sus niños por gente que luego no está en sus horas bajas... Ni en las bajas ni en ningunas.

Cuando llegas a cierta edad o a cierto momento vital, seleccionas muy bien en que y con quién empleas tú tiempo. El tiempo es lo más valioso que posee el ser humano. Y se consume, y no vuelve.

Le iría un poquito mejor la vida si tomara alguno de los buenos consejos que le damos las primas. Está perdidilla la pobre.

Veinteañeras, sin obligaciones, nadie las espera en casa, y con cash para viajar.

La Patri gastando sus ahorros y aparcando a sus niños por gente que luego no está en sus horas bajas... Ni en las bajas ni en ningunas.

Cuando llegas a cierta edad o a cierto momento vital, seleccionas muy bien en que y con quién empleas tú tiempo. El tiempo es lo más valioso que posee el ser humano. Y se consume, y no vuelve.

Le iría un poquito mejor la vida si tomara alguno de los buenos consejos que le damos las primas. Está perdidilla la pobre.
Eso le ha pasado por saltarse etapas e ir de señorona con 25 años

Esta chica, cada vez mas me recuerda a Maite, de un episodio de “ Aqui no hay quien viva “( o como se llame ahora ), salía con las amigas de su hija de fiesta, el vocabulario y la actitud…. (superchachiguay ) eran igual 😂😂😂, la escucho y es q resulta taaaaannnnnnn patetico…..q yo de ella leería mas esto y nos haría un poco más de caso 😂😂😂😂😂😂😂😂

Es el invitado de piedra...no pega ni con cola con las papayas...se la ve desubicada totaaaaal...sigue siendo un auténtico misterio el como y cuanto....por lo menos nos echamos unas risas con la chirimoya este fin de semana!!!

Back