Patricia Garcia de Paredes

Lo mejor es la última historia que acaba de subir la marquesa , las amo pone ahajjajajajja!!! Menudo nivel de falserio bajajjajjajjajajaj
Necesita hacerles la pelota para que le suban los seguidores y las marcas la llamen... Se agarra con uñas y dientes a una vida de influencer a la que realmente no pertenece, pero como ya no puede enseñar a los niños y ser una mamiinflu... jajaja ahora este otro palo

No se da cuenta al hacer los vídeos que no gesticula la boca? Si lleva ácido hialuronico debería de inyectarse hialuronidasa para eliminarlo porque lo tiene encapsulado a tope. Es que tiene la boca como las señoras antiguas que se ponían silicona, y ya todas se lo están quitando. Se debería de dar cuenta que se lleva lo natural.

No se da cuenta al hacer los vídeos que no gesticula la boca? Si lleva ácido hialuronico debería de inyectarse hialuronidasa para eliminarlo porque lo tiene encapsulado a tope. Es que tiene la boca como las señoras antiguas que se ponían silicona, y ya todas se lo están quitando. Se debería de dar cuenta que se lleva lo natural.
Prima, no hace tanto se operó para quitarse el relleno que tenía.

La marquesa se lleva el vestido con la etiqueta, si no se lo pone, lo devuelve, igual lo devuelve aún puesto porque dice que no corta la etiqueta porque no tiene tijera mmmmmm y el truquito de soplar mira que bien se lo sabe. Igual después de verte con el vestido que parece una morcilla verde nadie lo compra, por si acaso, oledlo a ver si huele a after sun antes de comprarlo . Rocio Osorno se pone una prenda y la agota y esta hace que no se venda.

LaMatamoros te puede gustar mas o menos pero es genuina, a mi me gusta xq tiene personalidad y es divertida. No vende una cosa que no es, si no fuese por ella, imagínate el rollazo de viaje. Te pegas 9 horas de avión para tumbarte al sol?? la Anna es una nepobaby que cada día està mas fea y la marquesa me gustaría saber donde estaba mientras las otras bailaban en el palco
Totalmente de acuerdo. No sigo a casi ninguna influencer pero Ana es auténtica. No me gustan cosas de ella como es lógico pero es una niña disfrutona, con ilusión, con ganas….
La marquesa se lleva el vestido con la etiqueta, si no se lo pone, lo devuelve, igual lo devuelve aún puesto porque dice que no corta la etiqueta porque no tiene tijera mmmmmm y el truquito de soplar mira que bien se lo sabe. Igual después de verte con el vestido que parece una morcilla verde nadie lo compra, por si acaso, oledlo a ver si huele a after sun antes de comprarlo . Rocio Osorno se pone una prenda y la agota y esta hace que no se venda.
Rocio Osorno se pone una prenda, la agota y ella devuelve la suya 😂😂😂.
No hay persona que pueda comprar y guardar tanta ropa.

Seguro que devuelve la ropa Rocio también 😂😂 pero ella se la pone en su casa, reel y ya, no hace como la marquesa hizo es navidad, que se paseó por toda la avd de la Constitucion con un traje con la etiqueta puesta que devolvió.

Back