Patricia Garcia de Paredes

Primas yo creo que más de hablar mal de zapatitos x los cuernos que los tenía de antes,de la boda del hola es xq la ha,mandado a la calle con el olivo y al ser custodia compartida ni pensión ni leches y evidentemente si nivel está muyyyy por abajo

Primas yo creo que más de hablar mal de zapatitos x los cuernos que los tenía de antes,de la boda del hola es xq la ha,mandado a la calle con el olivo y al ser custodia compartida ni pensión ni leches y evidentemente si nivel está muyyyy por abajo
pero si ya tiene una vida nueva y es tan valiente y tan luchadora por qué no deja de hablar de él? Que opina el novio de esto?? jajaja si habla así del padre de sus hijos y de su entorno, verás cuando lo deje con éste... saldrá todo a la luz y contará todo

pero si ya tiene una vida nueva y es tan valiente y tan luchadora por qué no deja de hablar de él? Que opina el novio de esto?? jajaja si habla así del padre de sus hijos y de su entorno, verás cuando lo deje con éste... saldrá todo a la luz y contará todo
Pues yo creo que si le tienen q estar dando una pensión o algo porque si no estaría como loca haciendo reels y subiendo fotos, etc… pero no, ella está súper agusto tomando cervezas y gildas, día sí y día tb

Ha venido de Punta cana como cuando te tomas 3 copazos y te dà la exaltación de la amistad, se lee 4 frases Mr. Wonderful y se las cree. Luego se monta en el Mazda y se le pasa……
La historia que puso ayer de las Sagitario y de lo feliz que va a ser ahora y ver el lado bueno de las cosas? Jajaa ya todo lo veo como indirectas a zapatitos. Alguien la ha visto últimamente con Fe li pe?

Esa boda!!! Con chistera, plumas, pantalones, se lo colgaron todo!!! Jajjajajja
Y el olivo de plástico ha dado más viajes que ella.

Back