Primas yo creo que más de hablar mal de zapatitos x los cuernos que los tenía de antes,de la boda del hola es xq la ha,mandado a la calle con el olivo y al ser custodia compartida ni pensión ni leches y evidentemente si nivel está muyyyy por abajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero si ya tiene una vida nueva y es tan valiente y tan luchadora por qué no deja de hablar de él? Que opina el novio de esto?? jajaja si habla así del padre de sus hijos y de su entorno, verás cuando lo deje con éste... saldrá todo a la luz y contará todoPrimas yo creo que más de hablar mal de zapatitos x los cuernos que los tenía de antes,de la boda del hola es xq la ha,mandado a la calle con el olivo y al ser custodia compartida ni pensión ni leches y evidentemente si nivel está muyyyy por abajo
Se habrá llevado también la chistera de zapatitos ,?Pero, prima, el manolito descapotable, para que se la vea bien con el sombrero
Pues yo creo que si le tienen q estar dando una pensión o algo porque si no estaría como loca haciendo reels y subiendo fotos, etc… pero no, ella está súper agusto tomando cervezas y gildas, día sí y día tbpero si ya tiene una vida nueva y es tan valiente y tan luchadora por qué no deja de hablar de él? Que opina el novio de esto?? jajaja si habla así del padre de sus hijos y de su entorno, verás cuando lo deje con éste... saldrá todo a la luz y contará todo
Ojalá la lleve Fe Li pe en su segunda boda, qué fantasía!!!!Se habrá llevado también la chistera de zapatitos ,?
Piensa que juntarse cn la hija de Padilla y Matamoros le da cache hahahaLa patri ha venido muy Subidita de punta cana ehhh
Prima, si, para sentarse encima de ella para parecer más altaSe habrá llevado también la chistera de zapatitos ,?
Ha venido de Punta cana como cuando te tomas 3 copazos y te dà la exaltación de la amistad, se lee 4 frases Mr. Wonderful y se las cree. Luego se monta en el Mazda y se le pasa……La patri ha venido muy Subidita de punta cana ehhh
La historia que puso ayer de las Sagitario y de lo feliz que va a ser ahora y ver el lado bueno de las cosas? Jajaa ya todo lo veo como indirectas a zapatitos. Alguien la ha visto últimamente con Fe li pe?Ha venido de Punta cana como cuando te tomas 3 copazos y te dà la exaltación de la amistad, se lee 4 frases Mr. Wonderful y se las cree. Luego se monta en el Mazda y se le pasa……
La prima Chusademadrid ha dicho que el lunes fueron juntos a dejarle los niños a Sapatitos .La historia que puso ayer de las Sagitario y de lo feliz que va a ser ahora y ver el lado bueno de las cosas? Jajaa ya todo lo veo como indirectas a zapatitos. Alguien la ha visto últimamente con Fe li pe?
Esa boda!!! Con chistera, plumas, pantalones, se lo colgaron todo!!! JajjajajjaPrimas yo creo que más de hablar mal de zapatitos x los cuernos que los tenía de antes,de la boda del hola es xq la ha,mandado a la calle con el olivo y al ser custodia compartida ni pensión ni leches y evidentemente si nivel está muyyyy por abajo