Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poniendose al día y creando perfiles falsos
Echando espuma por la boca
Primar, acabo de ver su historia y no me lo puedo creer. Ahora intenta arreglar su mala educación y sus feos modales. Ella ha llamado al "otro" en forma despectiva o así me ha parecido a mí. Solo hay que ver su gesto al referirse a él. Estás acabada, marquesa; no has sabido amoldarte a tu nuevo estatus. Se sientee

:thumbsup:
Y lo de joderse tambien le delata. Patri, joderse no, fastdiarse, que queda más fino. Que se te el plumero a 10 leguas, chiquita. Más basta que unas bragas de esparto

Última edición:
Echando espuma por la boca

Y lo de joderse tambien le delata. Patri, joderse no, fastdiarse, que queda más fino. Que se te el plumero a 10 leguas, chiquita. Más basta que unas bragas de esparto
Que dice que es muy prudente y no habla jjjjj pero le sale su verdadera personalidad de choni.Igual le està echando vodka al gazpacho porque es una tontería tras otra, està desatà.

La Anita padilla a comprado / alquilado y bar. Ha llamado a la Riumbau para que le ayude. Igual contratan a la Patri para el decorado de interior. Digo interior porque si casa no tiene exterior, igual no tiene experiencia 😉😉

La Anita padilla a comprado / alquilado y bar. Ha llamado a la Riumbau para que le ayude. Igual contratan a la Patri para el decorado de interior. Digo interior porque si casa no tiene exterior, igual no tiene experiencia 😉😉
Primas! Este verano se planta en Zahara a ver a su amigui al xiringuito, estas son sus vacaciones auguro

primas! Que la marquesa se ha vestido de mantilla! Que orgulloso tiene que estar su Pipe. Ella aún no lo ha publicado, pero en el instagram de la alcaldesa de Granada ya tenemos imágenes del momento.
Parece María Magdalena camino al Calvario. Y la de atrás es la de las mayas con el boquete, menuda colla. Alabado sea el Señor.

Back