Patricia Garcia de Paredes

Iba a hacer una broma con esta foto pero no quiero faltarle el respeto a las primas creyentes 😊 la sacas de sus pelos quemados al viento y sus cuatro trapos y qué poco favorecida…

Ver el archivo adjunto 4040837
La falta de respeto es esta señora q jamás ha visitado un paso, plantarse ahí con todo su morro como ejemplo de mantilla. Q si fuera solo un desfile de moda de mantilla pues vale, pero esta tiene q hacerse ver como alguien importante en todos sitios aunque no tenga ni idea de a lo que va. Como a los Goya por ejemplo.

La falta de respeto es esta señora q jamás ha visitado un paso, plantarse ahí con todo su morro como ejemplo de mantilla. Q si fuera solo un desfile de moda de mantilla pues vale, pero esta tiene q hacerse ver como alguien importante en todos sitios aunque no tenga ni idea de a lo que va. Como a los Goya por ejemplo.
Pero es que creo que es una especie de desfile o evento que creo que ha organizado el modisto ese amigo suyo... Antonio Gutiérrez puede ser??
No es que esté saliendo de mantilla en ninguna procesión.

Iba a hacer una broma con esta foto pero no quiero faltarle el respeto a las primas creyentes 😊 la sacas de sus pelos quemados al viento y sus cuatro trapos y qué poco favorecida…

Ver el archivo adjunto 4040837
Yo no quisiera encontrarme a esta mujer a mi lado haciendo el camino hasta la Santa Cova, eso es sagrado. Para las personas que tenemos Fe y que nos acercamos o bien para agradecer o para pregar no comprendemos estas faltas de respeto. Lo que ha hecho la marquesa para mí es una charlotada. Y creo que hay más de una haciendo el paripé. Primas, os deseo una feliz Semana Santa y que disfrutéis mucho❤️ incluida nuestra Holi Hola😜 que estamos en Semana Santa.

primas! Que la marquesa se ha vestido de mantilla! Que orgulloso tiene que estar su Pipe. Ella aún no lo ha publicado, pero en el instagram de la alcaldesa de Granada ya tenemos imágenes del momento.
No me lo creo!!!!!!quien la ha visto y quien la ve!!!😂😂😂😂lo que predijisteis muchas primas!!! que pasaría este año en Semana Santa!!! 😂😂😂😂😂😂😂está hecha un cuadro con esa cara q tiene de estiércol 😂😂

Back