Patricia Garcia de Paredes

Aquí os dejo esto, aunque veo que ya lo habéis traído. Y la madre de la eme de amores al lado🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Ver el archivo adjunto 4040144
La madre de la M ha salido de mantilla siempre, la Marquesa es que tiene personalidad 0, ahora se acuesta con un capillita y se planta la mantilla. A ver si el próximo es piloto de fórmula 1 y por lo menos se saca el carnet.

Hola. Hace 18283 de años que no escribo y los mismos años que no veía a esta señora. Me acaba de salir en tik tok, y resulta que ahora es una versión nueva… plancha, limpia y todo 😳 y automáticamente he pensado: se habrá separado?? 🤔 vengo a que me confirmeis jajaja

Hola. Hace 18283 de años que no escribo y los mismos años que no veía a esta señora. Me acaba de salir en tik tok, y resulta que ahora es una versión nueva… plancha, limpia y todo 😳 y automáticamente he pensado: se habrá separado?? 🤔 vengo a que me confirmeis jajaja
Soltera y más amargada que el culo un pepino. No tiene mucho cash y el glamour de marquesa está de vacaciones 😜

Yo no he visto una mujer más fea de mantilla, en toda mi vida.
Fin.
Yo creo que no hay mayor falta de respeto hacia toda la gente que es devota de la semana santa y que tiene fé, que un único año o como tradición le hace su promesa a la Virgen y sale de Mantilla. Es una vergüenza esta señora

Back