OmiiiiiiiiAquí os dejo esto, aunque veo que ya lo habéis traído. Y la madre de la eme de amores al ladoVer el archivo adjunto 4040144

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OmiiiiiiiiAquí os dejo esto, aunque veo que ya lo habéis traído. Y la madre de la eme de amores al ladoVer el archivo adjunto 4040144
La madre de la M ha salido de mantilla siempre, la Marquesa es que tiene personalidad 0, ahora se acuesta con un capillita y se planta la mantilla. A ver si el próximo es piloto de fórmula 1 y por lo menos se saca el carnet.Aquí os dejo esto, aunque veo que ya lo habéis traído. Y la madre de la eme de amores al ladoVer el archivo adjunto 4040144
Se està colando con el LorazepamVa borracha en el vídeo explicativo de las joyas ?? En el momento " como tengo bodas y comuniones.." por favor , menudo peo lleva
Soltera y más amargada que el culo un pepino. No tiene mucho cash y el glamour de marquesa está de vacacionesHola. Hace 18283 de años que no escribo y los mismos años que no veía a esta señora. Me acaba de salir en tik tok, y resulta que ahora es una versión nueva… plancha, limpia y todoy automáticamente he pensado: se habrá separado??
vengo a que me confirmeis jajaja
Yo creo que no hay mayor falta de respeto hacia toda la gente que es devota de la semana santa y que tiene fé, que un único año o como tradición le hace su promesa a la Virgen y sale de Mantilla. Es una vergüenza esta señoraYo no he visto una mujer más fea de mantilla, en toda mi vida.
Fin.
Por eso se ha puesto en Stories, haciendo el payaso como de costumbre y no en el perfil , porque està mataica de mantilla.Iba a hacer una broma con esta foto pero no quiero faltarle el respeto a las primas creyentesla sacas de sus pelos quemados al viento y sus cuatro trapos y qué poco favorecida…
Ver el archivo adjunto 4040837