OtroPero es que creo que es una especie de desfile o evento que creo que ha organizado el modisto ese amigo suyo... Antonio Gutiérrez puede ser??
No es que esté saliendo de mantilla en ninguna procesión.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OtroPero es que creo que es una especie de desfile o evento que creo que ha organizado el modisto ese amigo suyo... Antonio Gutiérrez puede ser??
No es que esté saliendo de mantilla en ninguna procesión.
No , es su prima , pero ha tenido que pasar algo porque están muy distanciadas ...Hay algo que me he perdido o que nunca me he enterado, su amiguisima Nela creo que se llamaba, es que era por parte de zapatitos? nunca más se supo y era su persona en el mundo
Agradezco tu respeto hacia las que somos creyentes .Iba a hacer una broma con esta foto pero no quiero faltarle el respeto a las primas creyentesla sacas de sus pelos quemados al viento y sus cuatro trapos y qué poco favorecida…
Ver el archivo adjunto 4040837
Tiene cara que le duelen los pies....Iba a hacer una broma con esta foto pero no quiero faltarle el respeto a las primas creyentesla sacas de sus pelos quemados al viento y sus cuatro trapos y qué poco favorecida…
Ver el archivo adjunto 4040837
Hablando de pies…. ella siempre tan apropiadaTiene cara que le duelen los pies....
A mí sinceramente la portada de todas las mantillas me ha dado un poquito de miedito ... Ay marquesa ! Cuéntanos ! Que promesa has hecho ?!!primas! Que la marquesa se ha vestido de mantilla! Que orgulloso tiene que estar su Pipe. Ella aún no lo ha publicado, pero en el instagram de la alcaldesa de Granada ya tenemos imágenes del momento.
Ha ido hasta la riumbauHola primas !!!!! Han inaugurado el trompeta beach, el chiringuito del tío de anna Padilla que murió hace poco y ella y su Madre lo han vuelto abrir, y ha ido Anita matamoros, la ana de Miguel…. Y la marquesita no ha ido. Habrán pasado de ella? Jajajajja
No puede poner de excusa que tiene los niños porque la Riumbau lleva a la niña que es un bebé.Hola primas !!!!! Han inaugurado el trompeta beach, el chiringuito del tío de anna Padilla que murió hace poco y ella y su Madre lo han vuelto abrir, y ha ido Anita matamoros, la ana de Miguel…. Y la marquesita no ha ido. Habrán pasado de ella? Jajajajja
Podria serNo puede poner de excusa que tiene los niños porque la Riumbau lleva a la niña que es un bebé.
Tiene que estar que trina de ver que sus amiguis estàn allí y ella no. Yo creo que si la han invitado pero creo que no hay parné para ir. Que opináis?
Alguien sabe de dónde puede ser el vestido negro que llevaba Anna Padilla? Me ha gustadoHola primas !!!!! Han inaugurado el trompeta beach, el chiringuito del tío de anna Padilla que murió hace poco y ella y su Madre lo han vuelto abrir, y ha ido Anita matamoros, la ana de Miguel…. Y la marquesita no ha ido. Habrán pasado de ella? Jajajajja