Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, me confirman que la familia de algunos nominados no pudieron estar en la gala, los metieron en una sala diferente con tele, para que tipejas cómo estás que ni prestaron atención se hagan 4 fotos 🤦‍♀️ increíble!!!
Es que sigo sin entender porque invitan a estas criaturicas …no entiendo que pintan allí . No sabía que el cine español estaba tan mal ( a pesar de las subvenciones del gobierno ) como para caer tan bajo de invitar a estas personajes para promocionarse y que no caiga en el olvido .
Mi teoría es que gracias a las catetas estas , 3 días después de los Goya seguimos hablando de la gala ..
menudo marketing bochornoso .

Y la Osorno con mensajitos… no creo que sea por la marquesa, seguramente no sabrá ni quién es 😅 pero se puede aplicar perfectamente a su cola rosa interminable cuando ella está allí de relleno, seguramente puede ir elegante sin dar el cante Patri

Ver el archivo adjunto 3949265Ver el archivo adjunto 3949266Ver el archivo adjunto 3949267
100% que và por ella que es una Pick me de manual.
Y la Osorno con mensajitos… no creo que sea por la marquesa, seguramente no sabrá ni quién es 😅 pero se puede aplicar perfectamente a su cola rosa interminable cuando ella está allí de relleno, seguramente puede ir elegante sin dar el cante Patri

Ver el archivo adjunto 3949265Ver el archivo adjunto 3949266Ver el archivo adjunto 3949267
y Rocio se hizo unas fotos maravillosas en el Palacio de los Patos y las otras una porquería de fotos horribles sin luz en la puerta del corral del carbón porque encima fueron a unos apartamentos, cutres que sois unas cutres.

Es que sigo sin entender porque invitan a estas criaturicas …no entiendo que pintan allí . No sabía que el cine español estaba tan mal ( a pesar de las subvenciones del gobierno ) como para caer tan bajo de invitar a estas personajes para promocionarse y que no caiga en el olvido .
Mi teoría es que gracias a las catetas estas , 3 días después de los Goya seguimos hablando de la gala ..
menudo marketing bochornoso .
Esque tienes razón....que repercusión en RRSS ha tenido su presencia??? Es que no lo entiendo...no pintaban nada en ese entorno...y el look divine de la marquesa trasnochado. Me da muchísima pena que haya dejado fuera a los familiares de los AUTENTICOS PROTAGONISTAS de este evento. Que asco de país que todo funciona por enchufismo....

Esque tienes razón....que repercusión en RRSS ha tenido su presencia??? Es que no lo entiendo...no pintaban nada en ese entorno...y el look divine de la marquesa trasnochado. Me da muchísima pena que haya dejado fuera a los familiares de los AUTENTICOS PROTAGONISTAS de este evento. Que asco de país que todo funciona por enchufismo....
Enchufados e ignorantes sin cultura alguna , porque si me dijeras que son eminencias hasta lo puedo llegar a entender, pero es que sólo tenemos bufones en todos los aspectos ..
mátame camión !

Pri, se dice que es por Ana Moya otra igual que la marquesa. En su hilo, la criticamos con ganas, tiene un niño, y ahora esta casada con un futbolista del Villarreal, más joven que ella. La relación se destapó porque otra influ subio un video y se veía conversaciones entre los dos. El engaño a la que fue su novia con Ana. Yo os invito al hilo, a mi me recuerda a la Marquesa en muchas cosas.

Pri, se dice que es por Ana Moya otra igual que la marquesa. En su hilo, la criticamos con ganas, tiene un niño, y ahora esta casada con un futbolista del Villarreal, más joven que ella. La relación se destapó porque otra influ subio un video y se veía conversaciones entre los dos. El engaño a la que fue su novia con Ana. Yo os invito al hilo, a mi me recuerda a la Marquesa en muchas cosas.
Ana Moya es la pedantería hecha carne . Insoportable

“Se compra lo que tiene precio, lo que tiene valor se conquista”

Jistoris de nuestra nueva diva Mariquilla…
Dardo a la Marquesa del olivo? Yo digo si! Jajajja
Buenísimo!!!!!

“Se compra lo que tiene precio, lo que tiene valor se conquista”

Jistoris de nuestra nueva diva Mariquilla…
Dardo a la Marquesa del olivo? Yo digo si! Jajajja
Buenísimo!!!!!
Acabo de ver a esta muchacha. En serio que tiene 102 mil seguidores? A la gente se le va la pinza con la compra de seguidores! No entiendo el porqué, ya que ella por lo que parece no se dedica a nada de redes

Back