Esta está gilip... perdida, si se mueve menos que los dientes de arribaMe encanta la ubicación en su insta: granada-madrid
Madrid????? Si va una vez cada 6 meses

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta está gilip... perdida, si se mueve menos que los dientes de arribaMe encanta la ubicación en su insta: granada-madrid
Madrid????? Si va una vez cada 6 meses
Ese bolso, le tiene que durar más que unos zapatos colgadosEl bolso de ch ahora hasta pa’ cagar
Mirad como mueve los ojitos , mirad como mueve los ojitos …¿ y como se llama usted ?Dice que se va de escapada, toda la pinta que va a celebrar su primer San Valentín con Fe Li Pe. .... buscando modelitos está jajajjajajaj
El de gris no es Pipe es el del polo rojo y azul, se van de escapada para celebrar el cumple de él y ya aprovechan por los enamoradosHay tres cosas que me perturban en esta foto :
1. Una niña comiendo caracoles serranos con 1 añito… imagino que te darían a probar el Calisto y no el bicho en si. Esta mujer es Antoñita la fantástica .
2. Agrandar la captura y no conseguir ver a quien le está golosineando PIpe el insta .
3 . Un hombre con un jersey de pico sin camisa debajo ( esto quizás sea lo que más me perturbe de todo )
No soy la única que dice su nombre cantando jajjajajjajaja.Mirad como mueve los ojitos , mirad como mueve los ojitos …¿ y como se llama usted ?
FE LI PE
QUE MARAVILLA !
S
se lo hará la marquesa en la intimidad con movimiento de hombros ? Ay , ay ! Jaja
Pues a mi me perturba el de gris , quien leches es ese hortera de bolera ! JajaEl de gris no es Pipe es el del polo rojo y azul, se van de escapada para celebrar el cumple de él y ya aprovechan por los enamorados
Quiero creer que es un efecto óptico y que debajo del jersey llevaba algo beige o tostado.Pues a mi me perturba el de gris , quien leches es ese hortera de bolera ! Jaja
Prima , yo he agrandado la foto y ahí no hay más tela debajo . Ay mira de verdad ! Dónde va pecho palomo !!!! Jajja prima , ni aún en agosto eso debe de estar permitido , dónde vas con un jersey de lana se pico encima del cuerpo así tal cual ??? Y para más inri es imberbe por lo que seguro que es un metrozezuá, quiero pensar eso y no que le asome todo el matojo pelos JAJAJAJAJA QUE ME MEOQuiero creer que es un efecto óptico y que debajo del jersey llevaba algo beige o tostado.
Quiero creerlo muy fuerte o voy a tener pesadillas con ese pecho lampiño asomando en febrero en Graná.![]()
![]()
Su nueva panda no tiene glamour!!!!!!!Prima , yo he agrandado la foto y ahí no hay más tela debajo . Ay mira de verdad ! Dónde va pecho palomo !!!! Jajja prima , ni aún en agosto eso debe de estar permitido , dónde vas con un jersey de lana se pico encima del cuerpo así tal cual ??? Y para más inri es imberbe por lo que seguro que es un metrozezuá, quiero pensar eso y no que le asome todo el matojo pelos JAJAJAJAJA QUE ME ME