Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay tres cosas que me perturban en esta foto :
1. Una niña comiendo caracoles serranos con 1 añito… imagino que te darían a probar el Calisto y no el bicho en si. Esta mujer es Antoñita la fantástica .

2. Agrandar la captura y no conseguir ver a quien le está golosineando PIpe el insta .

3 . Un hombre con un jersey de pico sin camisa debajo ( esto quizás sea lo que más me perturbe de todo )

Adjuntos

• 76E7FE0A-1A19-40F9-8E9C-64FBEAD00BC3.jpeg
    76E7FE0A-1A19-40F9-8E9C-64FBEAD00BC3.jpeg
    140,8 KB · Visitas: 138
Dice que se va de escapada, toda la pinta que va a celebrar su primer San Valentín con Fe Li Pe. .... buscando modelitos está jajajjajajaj
Mirad como mueve los ojitos , mirad como mueve los ojitos …¿ y como se llama usted ?
FE LI PE

QUE MARAVILLA !
S
se lo hará la marquesa en la intimidad con movimiento de hombros ? Ay , ay ! Jaja

Hace menos de un año derrochando amor con zapatitos, disfrutando de su precioso piso recién reformado, rezando para que se le saliera otro reportaje en el HOLA, de familia perfecta y feliz, y tan solo unos meses después, de escapada con el nuevo por San Valentín… increíble…va a velocidad x2, como los audios…

Hay tres cosas que me perturban en esta foto :
1. Una niña comiendo caracoles serranos con 1 añito… imagino que te darían a probar el Calisto y no el bicho en si. Esta mujer es Antoñita la fantástica .

2. Agrandar la captura y no conseguir ver a quien le está golosineando PIpe el insta .

3 . Un hombre con un jersey de pico sin camisa debajo ( esto quizás sea lo que más me perturbe de todo )
El de gris no es Pipe es el del polo rojo y azul, se van de escapada para celebrar el cumple de él y ya aprovechan por los enamorados 😅

Quiero creer que es un efecto óptico y que debajo del jersey llevaba algo beige o tostado.

Quiero creerlo muy fuerte o voy a tener pesadillas con ese pecho lampiño asomando en febrero en Graná. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Prima , yo he agrandado la foto y ahí no hay más tela debajo . Ay mira de verdad ! Dónde va pecho palomo !!!! Jajja prima , ni aún en agosto eso debe de estar permitido , dónde vas con un jersey de lana se pico encima del cuerpo así tal cual ??? Y para más inri es imberbe por lo que seguro que es un metrozezuá, quiero pensar eso y no que le asome todo el matojo pelos JAJAJAJAJA QUE ME MEO

Prima , yo he agrandado la foto y ahí no hay más tela debajo . Ay mira de verdad ! Dónde va pecho palomo !!!! Jajja prima , ni aún en agosto eso debe de estar permitido , dónde vas con un jersey de lana se pico encima del cuerpo así tal cual ??? Y para más inri es imberbe por lo que seguro que es un metrozezuá, quiero pensar eso y no que le asome todo el matojo pelos JAJAJAJAJA QUE ME ME
Su nueva panda no tiene glamour!!!!!!!

Back