- Calificaciones
- 31
Si dice se comenta que zapatitos no es que echara a la marquesa de casa sino que *presuntamente” echó a la madre del piso en el que vivía por qué era de él. Toma ya!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima jajaja la madre de ella vivia en un piso propiedad de el?Si dice se comenta que zapatitos no es que echara a la marquesa de casa sino que *presuntamente” echó a la madre del piso en el que vivía por qué era de él. Toma ya!!!
Antes ponía Sevilla la muyMe encanta la ubicación en su insta: granada-madrid
Madrid????? Si va una vez cada 6 meses
Super cotilleoooooooooSi dice se comenta que zapatitos no es que echara a la marquesa de casa sino que *presuntamente” echó a la madre del piso en el que vivía por qué era de él. Toma ya!!!
Pues me alegro mucho pq hay muchas petardas y petardos q solo viven de sus hijos ...Hola primas ! Acabo de aparcar el coche y he escuchado en la radio ( la cope ) que el Gobierno va a regular el tema de influencer en RRSS con sus hijos menores .
Tenéis los días contados , petardas !
Aún siguen hablando del tema ! Si podéis y me leéis a tiempo, ponedlo!
Yo me lo pondré en el móvil mientras me tomo un cafecito .
Le falta poner sancti petri jajaja ai no que ahora ya no iraMe encanta la ubicación en su insta: granada-madrid
Madrid????? Si va una vez cada 6 meses
El bolso de ch ahora hasta pa’ cagarResumen de su Reel: se pone una camiseta llena pelusas porque es vaga hasta para quitárselas para hacer un trabajo en condiciones, se prueba medio Massimo Dutti y no compra nada porque no tiene un chavo ( l@s dependientes acordándose hasta de su madreokupa) y se và a promocionar el Àvila que es más famoso que ella.
Y se và de esssssscapada porque es San Valentín
Menudos parásitos la marquesa i CIAPrima jajaja la madre de ella vivia en un piso propiedad de el?