Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece mujer no??? Esas manos me inclinan más a mujerHay tres cosas que me perturban en esta foto :
1. Una niña comiendo caracoles serranos con 1 añito… imagino que te darían a probar el Calisto y no el bicho en si. Esta mujer es Antoñita la fantástica .
2. Agrandar la captura y no conseguir ver a quien le está golosineando PIpe el insta .
3 . Un hombre con un jersey de pico sin camisa debajo ( esto quizás sea lo que más me perturbe de todo )
Esas manos de mujer ? No creo prima .. o espero que no … porque que mañosas varonilesParece mujer no??? Esas manos me inclinan más a mujer
La vi el otro día cuando la nombrasteis y va por el camino. Todas las fotos de sí misma con poses, frasecitas…Igual es que, ¿ quiere ser la nueva marquesa?
Mandar audios sería maravillosoHa dicho que es muy respetuosa y que nunca le haría daño a alguien intencionadamente ? Ha dicho eso ?
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJQJQ
Deberías de empezar a trabajar en no tener que depender emocionalmente de un hombre , y en no ser tan cínica . Te vendría bien .
Mira de verdad , quien no la conozca que la compre !
Por cierto , a veces no escribo por pereza . Todo sería diferente si pudiesemos mandar audios jajajajaj
Mandar audios sería maravilloso