Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay tres cosas que me perturban en esta foto :
1. Una niña comiendo caracoles serranos con 1 añito… imagino que te darían a probar el Calisto y no el bicho en si. Esta mujer es Antoñita la fantástica .

2. Agrandar la captura y no conseguir ver a quien le está golosineando PIpe el insta .

3 . Un hombre con un jersey de pico sin camisa debajo ( esto quizás sea lo que más me perturbe de todo )
Parece mujer no??? Esas manos me inclinan más a mujer

La 💩 de discurso que acaba de subir diciendo nada 😅 lo que sí es que le tira a zapatitos, empieza diciendo que ella es muy discreta y respetuosa pero se le escapa que tiene que gestionar actitudes de otra persona 🤦‍♀️

Seguro el chatgpt le escribe mejores guiones y chapas para sus vídeos de los que ella jamás podrá hacer, otro consejito Patri!! Usa la IA que en los casos en los que no hay nada en esa cabecita, mejor utilizarla que quedar tan mal

Igual es que, ¿ quiere ser la nueva marquesa?
La vi el otro día cuando la nombrasteis y va por el camino. Todas las fotos de sí misma con poses, frasecitas…

A mí me parece más de lo mismo.

Cuando alguna prima puso lo del coche que no era, que no veía la pantalla, tardó nada en poner la foto donde sí se veía la pantalla del coche.

En fin…

Ha dicho que es muy respetuosa y que nunca le haría daño a alguien intencionadamente ? Ha dicho eso ?
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJQJQ
Deberías de empezar a trabajar en no tener que depender emocionalmente de un hombre , y en no ser tan cínica . Te vendría bien .
Mira de verdad , quien no la conozca que la compre !

Por cierto , a veces no escribo por pereza . Todo sería diferente si pudiesemos mandar audios jajajajaj

Ha dicho que es muy respetuosa y que nunca le haría daño a alguien intencionadamente ? Ha dicho eso ?
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJQJQ
Deberías de empezar a trabajar en no tener que depender emocionalmente de un hombre , y en no ser tan cínica . Te vendría bien .
Mira de verdad , quien no la conozca que la compre !

Por cierto , a veces no escribo por pereza . Todo sería diferente si pudiesemos mandar audios jajajajaj
Mandar audios sería maravilloso

Back