Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima esporádico? Si según se comentaba aquí era un continuo, de todas formas esporádico o frecuente fue él el que faltó el respeto al matrimonio. Si lo del detective es cierto, este lo único que iba buscando pruebas para un divorcio más ventajoso!
Y de hecho ha sido así, lo normal es que La Marquesa se hubiera quedado en su casa con los niños en cambio custodia compartida con una mano delante y otra detrás!!!!
Ufff!!! Vaya tío….probablemente si él no hubiera ido a bailar de tablao en tablao igual nuestra Marquesa no se hubiese buscado un amiguito que por cierto si es cierto que estaba casado…esta mujer que mala vista tiene para los hombres!
La infidelidad no influye en el divorcio para nada ( en España) los jueces no lo tienen en cuenta ni para otorgar custodia ni pensión ni nada. Así que el detective solo le puede servir a título personal.

Aquí toda la historia del piso y de quién es y quién se lo queda es lo de menos. La mayoría estamos casadas y sabemos que un matrimonio no se sostiene 15 años sólo por eso...

Yo a un "señor" que pone los cuernos a la madre de sus hijos con todas las mujeres de Granada desde el noviazgo y además luego le planta un detective(en caso de que sea cierto), para dejarla en cueros me parece un marrano. Ni señor ni leches, yo no lo quiero ni regalado. Ella va a estar mejor sin él aunque sea debajo de un puente.
Pobres niños.

Prima, según me cuentan siempre estuvieron enamorados,la vida los separó, ella apostó por un niño pijo de Granada que le solucionará la vida. Y pipe se casó sin estar enamorado pensando que así la olvidaría.
Pues mira, ya está con ella, se la merece, son tal para cual. A la ex de Fe Li Pe le deseo todo lo mejor.

Aquí toda la historia del piso y de quién es y quién se lo queda es lo de menos. La mayoría estamos casadas y sabemos que un matrimonio no se sostiene 15 años sólo por eso...

Yo a un "señor" que pone los cuernos a la madre de sus hijos con todas las mujeres de Granada desde el noviazgo y además luego le planta un detective(en caso de que sea cierto), para dejarla en cueros me parece un marrano. Ni señor ni leches, yo no lo quiero ni regalado. Ella va a estar mejor sin él aunque sea debajo de un puente.
Pobres niños.
Prima, van a estar mejor el uno sin el otro. Aquí no se salva ni el apuntador 🤷‍♀️

Hago un paréntesis para hablar de lo que entiende la marquesa por gambas a la plancha😂😂😂 una bolsa de gambas peladas congeladas cociéndose en el litro de agua que suelta el hielo, que asco más grande por favor. Como alguna palmera el pida la receta, no respondo.

Back