Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su prima, la de la boutique "Chinorris" (Motril).

Desde que se separó de su socia, no le queda otra que trabajar para sí misma, ya que antes ni asomaba por la tienda.

Otra que se ha separado y se pasa el día en "Botoxlandia"...

No entiendo ahora que tiene tienda propia, que la Marquesa no baje a desfilar con esos modelos tan espectaculares 😉🤣 y apoye a su sis.

Tiene pinta de haber sido la tìpica que te busca la boca en el instituto que es una chula y que los 2 días que pasó por allí fue a pasear libros.
Esta ha sido el vaquilla a lo aliexpress, ni chicha ni limoná. Más tonta que comerse a bocados un cubo de basura. Y además GAMBERRA :X3: según ella claro está

Que se lo digan a él que hace encaje de bolillos todos lo meses para poder pagar , obviamente que él ha sabido hacer las cosas muy bien. Si el piso está a nombre de él y quien lo paga es el , ll Justo es que se lo quede él, no ?
Hablo siempre desde lo Justo , ya que ella exceptuando el olivo móvil , el cuadro del torero, el espejo que tenia encima de la chismea de cartón -piedra y la lámpara de la cocina … no ha aportado nada a la vivienda.
Si es que al final con toda la trayectoria que ha tenido el , ella con lo que ha hecho lo ha convertido en santo
Lo mismo tenían planeado Pipe y ella quedarse a vivir en el piso de la urba mientras zapatitos lo pagaba .. mira que me da un apechusque .
Prima!!! Siempre has despotricado contra zapatitos hasta que la marquesa le ha dado con su propia medicina….no sé, todo lo que dices me hace dudar de su veracidad, ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo

Back