Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ella me parece tonta de remate pero por eso mismo la sigo y entro en este foro, me encanta desco-jonarme con sus metidas de gamba escribiendo, con sus salidas fuera de tono y sus looks totalmente catastróficos 🤣
Si ya añadimos el culebrón de vida personal que tiene… 🤣

Pero lo de zapatitos de verdad que no lo veo, yo más bien pienso que lo suyo no es por ser tonto, no me creo que una niña con 25 años lo liase, él sabía muy bien donde se metía y le interesó tener al florero con la boca callada criando a los niños, que a él también le gustaba la imagen de familia perfecta y luego poder meterse en la cama de otras a cambio de un bolso o un viajecito.

Es como lo de los niños, como él antes sacaba rédito le permitía sacarlos hasta cuando estaban enfermos y ahora que los beneficios son para ella no les permite sacarlos.

A mi no me parece tonto, me parece rastrero y mala persona.

Ahora que ha probado de su propia medicina vaya! No le ha gustado!

Creo que tenía la maquinaria perfectamente preparada para el divorcio.
El piso bien atado, la custodia compartida para no tener que pasar pensión… y encima ha intentado limpiar su imagen( como buen jefe de marketing) con un “gracias” en sus redes sociales, que no se lo cree ni él. Gracias pero te pongo un desactive!! 🤣

Lo siento pero si en un matrimonio cada uno asume un rol y si los dos lo han aceptado luego no me vengas con que ella no trabajaba o no hacía tal cosa porque mientras él ha estado dentro le ha parecido bien.

Nuestra marquesa es idiota y además se cree mala malísima, habrá pensado que se merece el oro y el moro, que aguantando cuernos ella y sus hijos tendrían la vida que ella nunca tuvo y que con el divorcio iba a salir ganando y se ha estrellado contra el cristal.
Lo de Fe-li-pe no le veo futuro ninguno la verdad.

Pero sabéis lo que pienso de ella? Que es como la rata del cubo de nata, con tal de no ahogarse va convertir el cubo en mantequilla.

Larga vida a la marquesa y a este foro!!
De que íbamos a hablar si cierra Instagram??? 🤣🤣

Por favor, qué súper chisme!!!!

A mi me hace gracia la hipocresía del zapatillos, él ha hecho todo lo que le ha dado la gana y más, y cuando se lo hacen a él, toma detective!!!!!
Totalmente, ella es como es pero yo a sapatitos no lo soporto... o mejor dicho este tipo de hombre ... 10+ años con una mujer (que has escogido tu, nadie te apunto con la pistola) a la que torreas siempre que tienes la ocasion ... estando solos, estando con niños ... madre mia! Me dan hasta nauseas.

Sigue sin cuadrarme lo de ella con FE LI PE, pero si es asi ... sapatitos se lo merece..

Ojo, mi opinion de sapatitos se basa en lo que se dijo en este foro de el :) Igual el muchacho es una monada, angelito de dios.

Última edición:
Aquí toda la historia del piso y de quién es y quién se lo queda es lo de menos. La mayoría estamos casadas y sabemos que un matrimonio no se sostiene 15 años sólo por eso...

Yo a un "señor" que pone los cuernos a la madre de sus hijos con todas las mujeres de Granada desde el noviazgo y además luego le planta un detective(en caso de que sea cierto), para dejarla en cueros me parece un marrano. Ni señor ni leches, yo no lo quiero ni regalado. Ella va a estar mejor sin él aunque sea debajo de un puente.
Pobres niños.
Totalmente, yo le dejaria hasta mi ropa interior con tal de librarme de el.

A mi ella me parece tonta de remate pero por eso mismo la sigo y entro en este foro, me encanta desco-jonarme con sus metidas de gamba escribiendo, con sus salidas fuera de tono y sus looks totalmente catastróficos 🤣
Si ya añadimos el culebrón de vida personal que tiene… 🤣
Esta parte es 100 % yo 😂😂😂😂 me representa, es que yo veo los Reels y sus Stories y me dscojono viva, me dà la vida 😂😂😂😂

Por favor necesito saber quién es FE LI PE, su instagram o el de la hermana que habláis! Necesito salseo!!!!

Que fuerteeeeeeeeeee con un detective!!!!
¿Pero cuánto tiempo estuvo con capillitas antes de que saliera a luz todo esto?
Si le puso detective es para él tener pruebas del motivo de la ruptura y que no exigiera manutención. Lo hacen muchos de mis clientes (soy abogada). Porque al final saben con la persona que están y que el propósito si se separa es alegar que han dedicado su vida a la familia y no han podido formarse ni seguir en el mercado laboral, con lo que se “le obliga” al marido a indemnizarla por ello.

Yo la verdad que la seguía desde hace mucho. Me entretenía. Pero al final tampoco viajaban tanto. Era Cádiz en verano y Granada en invierno para esquiar. Pero salvo alguna escapada a Londres y demás. Poca cosa había. Yo lo que no entiendo es que no acepten de dónde viene. Cuando le dio por poner el anillo de la abuela Manuela por ej. a ver, tu abuela sería Manoli. Y si tanto te gustaba le hubieras puesto a la niña Manuela, pero no, es mejor Cayetana. Justo el nombre que va más contigo. Él me da mal rollo, porque si ha hecho eso con la madre de sus hijos, también es cierto que a lo mejor no sabemos qué podrían tener un acuerdo.

Back