- Calificaciones
- 178
Jajajaja Yo ya me he dado de baja del netflix y del hbo esto es mucho mejor primaTenéis Granada revolucionada, primas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja Yo ya me he dado de baja del netflix y del hbo esto es mucho mejor primaTenéis Granada revolucionada, primas!
Viendo a Fe Li Pe seguramente haya nacido la muchacha sin el sentido del gusto.Pues hoy por la tarde mi hermana Ha visto a la ex de pipe con un golfo de la noche granaina de la mano por el centro. Jajaja, aquí ya no se salva ni el apuntador
Ha subido un Reel con una chaqueta granateMe parto. Llevo meses sin visitar Granada, me acerco al piso de mis abus a ver a mí prima y me la encuentro por el bulevar, iba sola y llevaba blazer color granate, ha sido un segundo pero por los aires no había duda que era ella.
Totalmente, ella es como es pero yo a sapatitos no lo soporto... o mejor dicho este tipo de hombre ... 10+ años con una mujer (que has escogido tu, nadie te apunto con la pistola) a la que torreas siempre que tienes la ocasion ... estando solos, estando con niños ... madre mia! Me dan hasta nauseas.Por favor, qué súper chisme!!!!
A mi me hace gracia la hipocresía del zapatillos, él ha hecho todo lo que le ha dado la gana y más, y cuando se lo hacen a él, toma detective!!!!!
Totalmente, yo le dejaria hasta mi ropa interior con tal de librarme de el.Aquí toda la historia del piso y de quién es y quién se lo queda es lo de menos. La mayoría estamos casadas y sabemos que un matrimonio no se sostiene 15 años sólo por eso...
Yo a un "señor" que pone los cuernos a la madre de sus hijos con todas las mujeres de Granada desde el noviazgo y además luego le planta un detective(en caso de que sea cierto), para dejarla en cueros me parece un marrano. Ni señor ni leches, yo no lo quiero ni regalado. Ella va a estar mejor sin él aunque sea debajo de un puente.
Pobres niños.
Esta parte es 100 % yoA mi ella me parece tonta de remate pero por eso mismo la sigo y entro en este foro, me encanta desco-jonarme con sus metidas de gamba escribiendo, con sus salidas fuera de tono y sus looks totalmente catastróficos
Si ya añadimos el culebrón de vida personal que tiene…
Pues yo pienso: voy a ver q dicen mis primas en el foro jajaja porque de verdad q a ella no hay x donde cogerla…Esta parte es 100 % yome representa, es que yo veo los Reels y sus Stories y me dscojono viva, me dà la vida
Si le puso detective es para él tener pruebas del motivo de la ruptura y que no exigiera manutención. Lo hacen muchos de mis clientes (soy abogada). Porque al final saben con la persona que están y que el propósito si se separa es alegar que han dedicado su vida a la familia y no han podido formarse ni seguir en el mercado laboral, con lo que se “le obliga” al marido a indemnizarla por ello.Que fuerteeeeeeeeeee con un detective!!!!
¿Pero cuánto tiempo estuvo con capillitas antes de que saliera a luz todo esto?
Y ella permitirlo…….. para llevar bolsos de lujo e ir a esquiar. Mando yo al zapatitos más lejos que e donde ha venido.Más que hipocresía prima, un machismo que da miedo... Ojalá no eduquen a los niños en esos valores.