Buenos días de lunes primas! Poniéndome al día con el tema del divorcio hay que recordar que para comprar el "pisazo" zapatitos vendió el anterior donde vivían y em idealista estaba por los 900 o 950 mil euros creo recordar, vamos , que si ha tenido que pedir hipoteca, muy grande no sería porque yo me he dedicado unos años al sector inmobiliario y donde compraron el nuevo vale que son caros los pisos, pero no llegaban a ese precio (asumiendo que sacase unos 800 mil limpios). Ahora bien, si tuvo que liquidar mucha hipoteca del otro y les quedó como mucho para una entrada sin tener ninguno de los 2 trabajo estable, ybencina teniendo quebreformar, que quieres que te diga hijo, habértelo pensado mejor, que decimos que la marquesa es tonta pero el sapatitos o no tiene tantas deudas o si está ahogado yo es que soy sus padres y con casi 50 años que calza ni aval ni leches, un cocotazo bien dado para que espabile jajaaj
También recuerdo, hablando de viajes, aquellas navidades creo que fue que le regaló a la marquesa un cheque de "vale por un viaje a...." hecho por él súper cutre. Viaje que nunca llegó... cosa que define lo que me da la sensación que es este hombre, un vendehumos y para nada lo considero víctima ni perjudicado en esta relación.