Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la verdad que la seguía desde hace mucho. Me entretenía. Pero al final tampoco viajaban tanto. Era Cádiz en verano y Granada en invierno para esquiar. Pero salvo alguna escapada a Londres y demás. Poca cosa había. Yo lo que no entiendo es que no acepten de dónde viene. Cuando le dio por poner el anillo de la abuela Manuela por ej. a ver, tu abuela sería Manoli. Y si tanto te gustaba le hubieras puesto a la niña Manuela, pero no, es mejor Cayetana. Justo el nombre que va más contigo. Él me da mal rollo, porque si ha hecho eso con la madre de sus hijos, también es cierto que a lo mejor no sabemos qué podrían tener un acuerdo.
Es cierto q tampoco tenian una vida de ricos. La Karen por ejemplo se ve q tienen más dinerito, pero tambien es cierto que la Patri tenia una vida que ella de donde venia, no se lo hubiera ni podido imaginar…

Yo la verdad que la seguía desde hace mucho. Me entretenía. Pero al final tampoco viajaban tanto. Era Cádiz en verano y Granada en invierno para esquiar. Pero salvo alguna escapada a Londres y demás. Poca cosa había. Yo lo que no entiendo es que no acepten de dónde viene. Cuando le dio por poner el anillo de la abuela Manuela por ej. a ver, tu abuela sería Manoli. Y si tanto te gustaba le hubieras puesto a la niña Manuela, pero no, es mejor Cayetana. Justo el nombre que va más contigo. Él me da mal rollo, porque si ha hecho eso con la madre de sus hijos, también es cierto que a lo mejor no sabemos qué podrían tener un acuerdo.
Bueno a Cádiz y como las primas ha contado aquí, pernoctando en un sitio y haciéndose las fotos en el hotelazo y que parezca que duerme alli. Granada no cuenta porque estamos a media hora de la Sierra y ella no esquía ( si no conduce, como và a esquiar).
Es verdad que tampoco viajaba tanto pero que ahora và a Cuenca y a Puertaràh , así que el cambio se ha notado.

A mi ella me parece tonta de remate pero por eso mismo la sigo y entro en este foro, me encanta desco-jonarme con sus metidas de gamba escribiendo, con sus salidas fuera de tono y sus looks totalmente catastróficos 🤣
Si ya añadimos el culebrón de vida personal que tiene… 🤣

Pero lo de zapatitos de verdad que no lo veo, yo más bien pienso que lo suyo no es por ser tonto, no me creo que una niña con 25 años lo liase, él sabía muy bien donde se metía y le interesó tener al florero con la boca callada criando a los niños, que a él también le gustaba la imagen de familia perfecta y luego poder meterse en la cama de otras a cambio de un bolso o un viajecito.

Es como lo de los niños, como él antes sacaba rédito le permitía sacarlos hasta cuando estaban enfermos y ahora que los beneficios son para ella no les permite sacarlos.

A mi no me parece tonto, me parece rastrero y mala persona.

Ahora que ha probado de su propia medicina vaya! No le ha gustado!

Creo que tenía la maquinaria perfectamente preparada para el divorcio.
El piso bien atado, la custodia compartida para no tener que pasar pensión… y encima ha intentado limpiar su imagen( como buen jefe de marketing) con un “gracias” en sus redes sociales, que no se lo cree ni él. Gracias pero te pongo un desactive!! 🤣

Lo siento pero si en un matrimonio cada uno asume un rol y si los dos lo han aceptado luego no me vengas con que ella no trabajaba o no hacía tal cosa porque mientras él ha estado dentro le ha parecido bien.

Nuestra marquesa es idiota y además se cree mala malísima, habrá pensado que se merece el oro y el moro, que aguantando cuernos ella y sus hijos tendrían la vida que ella nunca tuvo y que con el divorcio iba a salir ganando y se ha estrellado contra el cristal.
Lo de Fe-li-pe no le veo futuro ninguno la verdad.

Pero sabéis lo que pienso de ella? Que es como la rata del cubo de nata, con tal de no ahogarse va convertir el cubo en mantequilla.

Larga vida a la marquesa y a este foro!!
De que íbamos a hablar si cierra Instagram??? 🤣🤣
Pienso como tú, él es un muñequito que se cree alguien, y ella muy tonta x haber pensado q depender de alguien para aparentar era una forma de vida.
A mi ella me da pena, …esta como perdida, el carnet seguro lo ha dejado, es una mujer poco constante, q solo ha aparentado, sin oficio ni beneficio, q pena.

A éstas horas de la tarde y ni rastro de publicación felicitando a "una de sus más mejores amigas" la padilla.
Bueno, ni rastro de ningún tipo.
Lleva mal el asunto de que no la llamen para sus planes, y no sabe ni disimular.
El finde de cumple que ha organizado Anna se nota que es con los pocos amigos reales que tiene en su entorno. No he visto influs. Ni siquiera la Anita matamora, y ésta sí la ha felicitado y la anademiguel tb. Y sin más problema.
La Patri vive en un mundo de falsedad importante y encima se nota que no es consciente y le afecta.

A éstas horas de la tarde y ni rastro de publicación felicitando a "una de sus más mejores amigas" la padilla.
Lleva mal el asunto de que no la llamen para sus planes, y no sabe ni disimular.
El finde de cumple que ha organizado Anna se nota que es con los pocos amigos reales que tiene en su entorno. No he visto influs. Ni siquiera la Anita matamora, y ésta sí la ha felicitado y la anademiguel tb. Y sin más problema.
La Patri vive en un mundo de falsedad importante y encima se nota que no es consciente y le afecta.
Este finde tiene a los niños y como Sapatitos no se los manda con un Tuperware estarà muy ocupada cocinando Telepizza y McDonald's

Es lo que tiene no estar invitada al cumple de tu mejor amiga… 😂😂

Buenos días de lunes primas! Poniéndome al día con el tema del divorcio hay que recordar que para comprar el "pisazo" zapatitos vendió el anterior donde vivían y em idealista estaba por los 900 o 950 mil euros creo recordar, vamos , que si ha tenido que pedir hipoteca, muy grande no sería porque yo me he dedicado unos años al sector inmobiliario y donde compraron el nuevo vale que son caros los pisos, pero no llegaban a ese precio (asumiendo que sacase unos 800 mil limpios). Ahora bien, si tuvo que liquidar mucha hipoteca del otro y les quedó como mucho para una entrada sin tener ninguno de los 2 trabajo estable, ybencina teniendo quebreformar, que quieres que te diga hijo, habértelo pensado mejor, que decimos que la marquesa es tonta pero el sapatitos o no tiene tantas deudas o si está ahogado yo es que soy sus padres y con casi 50 años que calza ni aval ni leches, un cocotazo bien dado para que espabile jajaaj
También recuerdo, hablando de viajes, aquellas navidades creo que fue que le regaló a la marquesa un cheque de "vale por un viaje a...." hecho por él súper cutre. Viaje que nunca llegó... cosa que define lo que me da la sensación que es este hombre, un vendehumos y para nada lo considero víctima ni perjudicado en esta relación.

Back