Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso. Del Hola! A fregar los baños (que la mayoría lo hacemos y no pasa nada) pero claro ella, no.
Aquí hay una mezcla rara, entre ave fénix que resurge de sus cenizas y marquesa que come ceviche, y no casan.
Si su perfil antes era aburrido, ahora es infumable.
Prima, has ganado el premio con esta comparativa🤣

Por favor, escucharla en el ultimo story, quien es la q habla!!!!! si la Patri tiene acento granaino!!!!
Q pasa Patri, ( como sabemos q nos lees )q vende mas ese acento ridiculo al q nos tienes acostumbrados??

Por favor, escucharla en el ultimo story, quien es la q habla!!!!! si la Patri tiene acento granaino!!!!
Q pasa Patri, ( como sabemos q nos lees )q vende mas ese acento ridiculo al q nos tienes acostumbrados??
Pues yo necesito subtítulos porque no se le entiende nada de lo que dice, es que es vaga hasta para hablar. Los gestos esos monguers imitando a la Padilla pufff

Pero esto que eeee, la Patri vuelve a ser granaina💃💃🎉 Adiós Madrid, que te quedas sin marquesa🤣

Uff, qué pena, no podrá tomar matcha. Esta es gilipoll..., en todos los años que la sigo, jamás la he visto tomar matcha y ahora no sabe cómo hacerlo:X3:. Cuanto más veces la escucho hablar, más pienso que debería ir a un logopeda, no se le entiende un pimiento.

Prima!!! Siempre has despotricado contra zapatitos hasta que la marquesa le ha dado con su propia medicina….no sé, todo lo que dices me hace dudar de su veracidad, ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo
Hola cariño !! Hace tiempo que no hablo de el porque tampoco puedo hablar ya que a día de hoy su perfil es bajísimo, tanto que ni por Granada se ve y por lo que se y me cuentan , se está completando como un señor . Yo cuando tenía 20 años me gustaba mucho ir a la mae west hasta el amanecer y ahora ni pagándome iría . No se , las personas solemos evolucionar y nadie suele llegar la cruz de lo que hizo en el pasado ... Sin embargo nos encontramos con la tesitura que a la marquesa si la conozco desde la adolescencia y puedo decir que es el claro ejemplo de la involución ... Siempre ha sido una petarda y siempre lo será .

Siento mucho no haber cumplido con tus expectativas solo me centro en la prota del hilo que esa si que nos está dando salseo .
Un beso .

Pues eso. Del Hola! A fregar los baños (que la mayoría lo hacemos y no pasa nada) pero claro ella, no.
Aquí hay una mezcla rara, entre ave fénix que resurge de sus cenizas y marquesa que come ceviche, y no casan.
Si su perfil antes era aburrido, ahora es infumable.
Prima !!!ahora mismo yo , sin ir más lejos, acabo de limpiar los baños después de las duchas . Aún recuerdo esa entrevista , la hizo cuando era imagen de Primark , es más, el vestido que lleva lo tengo yo y es de allí .

Quién le ha visto y quien la ve ...

Última edición:
Back