Machista mi comentario? Prima creo que el significado de machista no lo tienes muy claro.Ay prima ! Discúlpame que no comulgue con tu comentario .
Me parece un poco machista desde el principio hasta el fin , o al menos así me lo ha parecido a mi .
Que manera de culpar siempre al hombre y victimizar a la mujer ..lo mismo ella es una trepa u el pobre es zapatitos que le ha dejado con una hipoteca curiosa por capricho de ella , porque él necesidad no tenia ninguna y se ha quedado con una mano alante y otra atrás porque es una inepta que mientras que vivía a tutiplén no se ha preocupado de formarse y ser independiente .
Esto le está pasando por ser una vaga sin aspiraciones.
En primer lugar, sé que zapatitos a bailado por todos los tablaos habidos y por haber, que aún estando ella embarazada él seguía con sus bailes, que ella tuvo que llamar a sus amantes y todo esto lo he sabido por tus comentarios en todo este hilo.
No creo que sea ser Machista opinar que el que faltó el respeto al matrimonio fue Zapatitos.
Que le ponga un detective

Cuando él sacaba beneficios estando con ella de la exposición de niños no había problema ahora que ya no participa de esos beneficios no hay niños.
Este hombre dicho por tí parece un pájaro de cuidado.
Qué te caiga mal la Marquesa, que hayas tenido problemas con ella como cuentas puedo llegar a entender que jamás la defiendas, pero tampoco te pongas ahora a beatificar a San Zapatitos.
En todo caso más bien creo que defender a un hombre con esas características, sí que es tener una mentalidad machista.
El hombre que baile y baile la mujer con la pata quebrada y en casa y cuando a mujer se sale de la raya…. Ohhhh!!! Qué mala y sin vergüenza ella y pobre hombre él!!!
Pues no querida prima!!!!