Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay prima ! Discúlpame que no comulgue con tu comentario .
Me parece un poco machista desde el principio hasta el fin , o al menos así me lo ha parecido a mi .
Que manera de culpar siempre al hombre y victimizar a la mujer ..lo mismo ella es una trepa u el pobre es zapatitos que le ha dejado con una hipoteca curiosa por capricho de ella , porque él necesidad no tenia ninguna y se ha quedado con una mano alante y otra atrás porque es una inepta que mientras que vivía a tutiplén no se ha preocupado de formarse y ser independiente .
Esto le está pasando por ser una vaga sin aspiraciones.
Machista mi comentario? Prima creo que el significado de machista no lo tienes muy claro.
En primer lugar, sé que zapatitos a bailado por todos los tablaos habidos y por haber, que aún estando ella embarazada él seguía con sus bailes, que ella tuvo que llamar a sus amantes y todo esto lo he sabido por tus comentarios en todo este hilo.
No creo que sea ser Machista opinar que el que faltó el respeto al matrimonio fue Zapatitos.
Que le ponga un detective 🕵️ si es cierto, muy normal no es, si te quieres separar te separas y punto, que pretendía con el detective?
Cuando él sacaba beneficios estando con ella de la exposición de niños no había problema ahora que ya no participa de esos beneficios no hay niños.
Este hombre dicho por tí parece un pájaro de cuidado.
Qué te caiga mal la Marquesa, que hayas tenido problemas con ella como cuentas puedo llegar a entender que jamás la defiendas, pero tampoco te pongas ahora a beatificar a San Zapatitos.
En todo caso más bien creo que defender a un hombre con esas características, sí que es tener una mentalidad machista.
El hombre que baile y baile la mujer con la pata quebrada y en casa y cuando a mujer se sale de la raya…. Ohhhh!!! Qué mala y sin vergüenza ella y pobre hombre él!!!
Pues no querida prima!!!!

Machista mi comentario? Prima creo que el significado de machista no lo tienes muy claro.
En primer lugar, sé que zapatitos a bailado por todos los tablaos habidos y por haber, que aún estando ella embarazada él seguía con sus bailes, que ella tuvo que llamar a sus amantes y todo esto lo he sabido por tus comentarios en todo este hilo.
No creo que sea ser Machista opinar que el que faltó el respeto al matrimonio fue Zapatitos.
Que le ponga un detective 🕵️ si es cierto, muy normal no es, si te quieres separar te separas y punto, que pretendía con el detective?
Cuando él sacaba beneficios estando con ella de la exposición de niños no había problema ahora que ya no participa de esos beneficios no hay niños.
Este hombre dicho por tí parece un pájaro de cuidado.
Qué te caiga mal la Marquesa, que hayas tenido problemas con ella como cuentas puedo llegar a entender que jamás la defiendas, pero tampoco te pongas ahora a beatificar a San Zapatitos.
En todo caso más bien creo que defender a un hombre con esas características, sí que es tener una mentalidad machista.
El hombre que baile y baile la mujer con la pata quebrada y en casa y cuando a mujer se sale de la raya…. Ohhhh!!! Qué mala y sin vergüenza ella y pobre hombre él!!!
Pues no querida prima!!!!
Buenas noches prima , no sere yo la que discuta con nadie ni utilice ese tonito por gente que ni fu , ni fa .

A mí tampoco se me ocurriría apuntarte con el dedo de si te cae mejor o peor alguien , puesto que tú a mí no me conoces absolutamente de nada y creo que a veces intentando defender nuestro díscurso a toda costa perdemos las formas .

Contar aquí alguna anécdota con la protagonista del hilo es un arma de doble filo por lo que veo .

Vuelvo a lo mismo que en alguna ocasión comente , para mí , los cuernos no tienen niveles ni valen menos , ni empoderan más .
Me hubiera quitado el sombrero ante ella si en los primeros cuernos lo hubiera mandado a paseo , pero que ponga unos cuernos con dos hijos de por medio ...psss ,me parece lo mismo de sucio y ruin , tanto en uno como en la otra , veo que tienes lagunas yo jamás he aplaudido o he visto bien que zapatitos se los pusiera ...si queréis hablar de zapatitos, montamos un hilo y fin , avanzad que va a hacer un año que zapatitos se quedó en el pasado ...

Y por favor no me conoces absolutamente de nada para decir que mi comentario es de una mentalidad machista , puedes decir que mi comentario quzas lo sea , pero no que yo lo sea . Hago un llamamiento a la prudencia .

Por último corregirte en eso que comentas que yo dije que ella llamaba a las amantes , yo lo he reproducido después pero fue otra prima de Granada la que expuso esa información de primera mano .
Buenas noches .

Última edición:
Hola chicas! Gracias por el video de la anterior casa, me parece súper bonita y con esa terraza....¡Ojalá pudiéramos tener algo así mi marido y yo! Menudo cambio a mi parecer más malo, igual la zona del piso nuevo era mejor, no lo sé porque de momento no conozco Granada. Pero vamos que les sobraba con el primer pisito y así no estarían endeudados hasta las cejas.
Por otra parte, hay que tenerlos cuadrados para no cocinar ni un solo día pero tener la thermomix ( aparecía en el video)
Lo de esta chica es de traca, es vaga y no hay más.
Jo-der que tiene 37 años dos hijos no tiene carnet de conducir, no cocina, no tiene estudios, vive de alquiler y como influencer le va regulinchi.... ¿De verdad, no tiene a nadie que le pueda guiar un poco en la vida?

Hola chicas! Gracias por el video de la anterior casa, me parece súper bonita y con esa terraza....¡Ojalá pudiéramos tener algo así mi marido y yo! Menudo cambio a mi parecer más malo, igual la zona del piso nuevo era mejor, no lo sé porque de momento no conozco Granada. Pero vamos que les sobraba con el primer pisito y así no estarían endeudados hasta las cejas.
Por otra parte, hay que tenerlos cuadrados para no cocinar ni un solo día pero tener la thermomix ( aparecía en el video)
Jo-der que tiene 37 años dos hijos no tiene carnet de conducir, no cocina, no tiene estudios, vive de alquiler y como influencer le va regulinchi.... ¿De verdad, no tiene a nadie que le pueda guiar un poco en la vida?
Sí, sus amigas pero están descansando de tanto trabajo.

Del cambio de casa hay algo que nunca entendí: se cambiaron para ganar, como mínimo, espacio... pero luego pusieron a los críos a compartir dormitorio. Mucha moldura y mucho toque parisino, pero los niños continuaron sin espacio propio. Es cierto que la urbanización a la que se fueron es un sitio bastante de bien en Granada, pero el piso anterior estaba también en una zona privilegiada, por lo que lo único que a priori ganaban con el cambio era tener piscina en la urbanización. En fin, supongo que desde mi perspectiva de proletaria hay cosas que no puedo comprender. :ROFLMAO: Como lo de integrar la ducha en el dormitorio... ¿Qué necesidad tengo yo de ver a mi marido refregándose el ojete desde la cama?

Del cambio de casa hay algo que nunca entendí: se cambiaron para ganar, como mínimo, espacio... pero luego pusieron a los críos a compartir dormitorio. Mucha moldura y mucho toque parisino, pero los niños continuaron sin espacio propio. Es cierto que la urbanización a la que se fueron es un sitio bastante de bien en Granada, pero el piso anterior estaba también en una zona privilegiada, por lo que lo único que a priori ganaban con el cambio era tener piscina en la urbanización. En fin, supongo que desde mi perspectiva de proletaria hay cosas que no puedo comprender. :ROFLMAO: Como lo de integrar la ducha en el dormitorio... ¿Qué necesidad tengo yo de ver a mi marido refregándose el ojete desde la cama?
Prima, a la marquesa, le importaba más el vestidor y la piscina que el espacio de los niños.

El piso era muy bonito, es que el nuevo al que se mudaron no me gustó nada de nada la decoración. Horrible. Es cuanto a la thermomix, la mia tiene para ponerle las recetas esas que te dicen lo que tienes que echar, paso a paso, o sea, si ya no cocinas con eso,apaga y vàmonos.

Back