Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches prima , no sere yo la que discuta con nadie ni utilice ese tonito por gente que ni fu , ni fa .

A mí tampoco se me ocurriría apuntarte con el dedo de si te cae mejor o peor alguien , puesto que tú a mí no me conoces absolutamente de nada y creo que a veces intentando defender nuestro díscurso a toda costa perdemos las formas .

Contar aquí alguna anécdota con la protagonista del hilo es un arma de doble filo por lo que veo .

Vuelvo a lo mismo que en alguna ocasión comente , para mí , los cuernos no tienen niveles ni valen menos , ni empoderan más .
Me hubiera quitado el sombrero ante ella si en los primeros cuernos lo hubiera mandado a paseo , pero que ponga unos cuernos con dos hijos de por medio ...psss ,me parece lo mismo de sucio y ruin , tanto en uno como en la otra , veo que tienes lagunas yo jamás he aplaudido o he visto bien que zapatitos se los pusiera ...si queréis hablar de zapatitos, montamos un hilo y fin , avanzad que va a hacer un año que zapatitos se quedó en el pasado ...

Y por favor no me conoces absolutamente de nada para decir que mi comentario es de una mentalidad machista , puedes decir que mi comentario quzas lo sea , pero no que yo lo sea . Hago un llamamiento a la prudencia .

Por último corregirte en eso que comentas que yo dije que ella llamaba a las amantes , yo lo he reproducido después pero fue otra prima de Granada la que expuso esa información de primera mano .
Buenas noches .
Prima, creo que no me has leído bien!
Esto es lo que puse, "creo” y he sido contundente como tu comentario hacia mí, que tampoco me conoces de nada.
“En todo caso más bien creo que defender a un hombre con esas características, sí que es tener una mentalidad machista.”
Yo lo único que te quiero decir que antes si se hablaba para mal de Zapatitos y no era el hilo, ahora Zapatitos no es el hilo y ya no se puede hablar.
No sé prima "creo" bajo mi punto de vista que tus comentarios son algo contradictorios, pero de verdad que yo no quiero mal rollo con nadie, te he comentado porque me has calificado de machista por decir que el ex marido de la Marquesa estaba de salseo continuamente.
Y aquí termino con el tema, lo único que vuelvo a repetir que ahora no lo vamos a coronar y hacerlo santo.
Contad por aquí anécdotas con la protagonista del hilo no creo que sea arma de doble filo, has contado tu experiencia y créeme que te creo y repudio completamente el comportamiento que tuvo contigo cuando estabas de camarera, con ese comportamiento demostró la poca clase y educación que tiene.
Un saludo

Prima, creo que no me has leído bien!
Esto es lo que puse, "creo” y he sido contundente como tu comentario hacia mí, que tampoco me conoces de nada.
“En todo caso más bien creo que defender a un hombre con esas características, sí que es tener una mentalidad machista.”
Yo lo único que te quiero decir que antes si se hablaba para mal de Zapatitos y no era el hilo, ahora Zapatitos no es el hilo y ya no se puede hablar.
No sé prima "creo" bajo mi punto de vista que tus comentarios son algo contradictorios, pero de verdad que yo no quiero mal rollo con nadie, te he comentado porque me has calificado de machista por decir que el ex marido de la Marquesa estaba de salseo continuamente.
Y aquí termino con el tema, lo único que vuelvo a repetir que ahora no lo vamos a coronar y hacerlo santo.
Contad por aquí anécdotas con la protagonista del hilo no creo que sea arma de doble filo, has contado tu experiencia y créeme que te creo y repudio completamente el comportamiento que tuvo contigo cuando estabas de camarera, con ese comportamiento demostró la poca clase y educación que tiene.
Un saludo
***y no he sido contundente

Llamarle ‘comer japo’ a 4 nigiris condimentados del mercadona y 5 edamame…hay algo q no estamos haciendo bien🤯🤯🤯
Es que el término „japo“ es considerado racista ,en inglés y en español. Ella se cree muy chic usando ese término , es una ignorante.
Y la petarda esta, ya no „trabaja“ los fines de semana, los lunes tampoco 😂😂😂 pero esta mujer de que vive???

Es que el término „japo“ es considerado racista ,en inglés y en español. Ella se cree muy chic usando ese término , es una ignorante.
Y la petarda esta, ya no „trabaja“ los fines de semana, los lunes tampoco 😂😂😂 pero esta mujer de que vive???
A esta la vamos a ver en las cloacas… no tiene contenido ninguno.
Desempolva la camisa verde del corte…. Y…calienta que sales!!!!!

Primas no sé vosotras, yo que a cualquier persona en el mundo le vaya bien, me alegro.
Y a cualquier persona que le va bien pero sigue manteniendo su estatus de humildad, sin querer alardear, sabiendo de donde viene, y teniendo las mismas costumbres que cuando tenia menos, si despues le va mal, no me alegra.

Pero una persona q por tener tres chavos más, se permite el lujo de mirar por encima del hombro, cambia sus habitos, se olvida de donde viene, y te da lecciones, me alegra q el mundo la ponga en su sitio otra vez.
Reinicia la partida Patri, tienes otra oportunidad, a ver si la aprovechas!

Back