Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas se sabe algo del carnet de conducir ??? No recuerdo exactamente cuando dijo que empezara ,pero ya me parece un tiempo para tener al menos el teórico , no?
Prima, a la Marquesa, en el único coche que la vamos a ver conduciendo son los de la feria. Su materia gris en casa que la tenga que lo dudo no le da para más que hacer la idio...cada día.

Ayer no publicó nada hasta la tarde-noche y fué lo de ronda de preguntas.
Mi teoría es que el miércoles salió y bebió mucho agua con misterio, entre los gins que subió y los margaritas… y ayer pues estuvo con resaca tirada en el sofá.
Puede hacer lo que quiera, que es su vida y no tenía a los niños, pero si la comparáis con otras influs esta es vaga y no ofrece nada, con lo de Polene me pasa igual, no pienso comprar el bolso que quería simplemente porque se lo han regalado a ella y a mí no me representa.

Ayer no publicó nada hasta la tarde-noche y fué lo de ronda de preguntas.
Mi teoría es que el miércoles salió y bebió mucho agua con misterio, entre los gins que subió y los margaritas… y ayer pues estuvo con resaca tirada en el sofá.
Puede hacer lo que quiera, que es su vida y no tenía a los niños, pero si la comparáis con otras influs esta es vaga y no ofrece nada, con lo de Polene me pasa igual, no pienso comprar el bolso que quería simplemente porque se lo han regalado a ella y a mí no me representa.
De todas formas la ronda de preguntas las va a hacer ella, ella pregunta, ella responde jajjjajajajja

Pues ale ya nos ha NO contestado ... Que pereza de mujer ..estaba Felipe el hermoso y ahora Patricia la prudente ...
Está ha soltado el royo de que nos contestará por video en estos días porque necesita hacerse el guion con el apoyo de algún asesor legal ... Vaya que le caiga otra demandita ..
Venga , ya veréis el guión que se va a marcar

Pues ale ya nos ha NO contestado ... Que pereza de mujer ..estaba Felipe el hermoso y ahora Patricia la prudente ...
Está ha soltado el royo de que nos contestará por video en estos días porque necesita hacerse el guion con el apoyo de algún asesor legal ... Vaya que le caiga otra demandita ..
Venga , ya veréis el guión que se va a marcar
Si no fuera porque sabemos que no tiene ni idea de llevar las redes y su imagen… pensaría que se va a abrir un canal de YouTube

Back