Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicas....de verdad que esta chica es la anti influenser.....poco contenido..muy monótono...sin regularidad...sabéis si le han bajado los seguidores?? Yo no me he fijado la verdad.... como siga asi paso al hilo de la Anabel Pantoja!! ...buen finde primis guapas

Hola chicas....de verdad que esta chica es la anti influenser.....poco contenido..muy monótono...sin regularidad...sabéis si le han bajado los seguidores?? Yo no me he fijado la verdad.... como siga asi paso al hilo de la Anabel Pantoja!! ...buen finde primis guapas
Anabel Pantoja ...bendito sea !!! Jajajaja
Feliz finde , guapísima ❤️

Le han subido pero teniendo en cuenta que la mayoría de sus seguidores son comprados , sus Reels tienen muy poca interacción, algunos no llegan ni al 1%. Fijaros de quién son los comentarios…
Pero que su mayor enemiga es ella misma, aunque te ganes la vida en Redes, tienes que trabajar y ella es vaga. Es que ahora sus Reels son en el cuarto de baño haciéndose algo y enseñando el escote ese feo . Ves lo que hacen otras cuentas y se nota que hay un trabajo

Primas se sabe algo del carnet de conducir ??? No recuerdo exactamente cuando dijo que empezara ,pero ya me parece un tiempo para tener al menos el teórico , no?
Ahora es un poco lento sacarse el carnet de conducir. Lo digo por experiencia. Mi hijo le fue todo bien y estuvo 4 meses estudiando la teoría, la sacó a la primera. Y tuvo q esperar 4 meses a empezar las clases prácticas. No quiero defender para nada a la Marquesa.

Hola, soy nueva por aqui, a mi me parece que esta señora ha dado un bajón tremendo en su estilo de vida y como no tiene nuevos lujos que enseñarnos, ahora quiere mantenernos espectantes con la historia de su divorcio de la que luego no contará practicamente nada.

Ahora es un poco lento sacarse el carnet de conducir. Lo digo por experiencia. Mi hijo le fue todo bien y estuvo 4 meses estudiando la teoría, la sacó a la primera. Y tuvo q esperar 4 meses a empezar las clases prácticas. No quiero defender para nada a la Marquesa.
Prima , en ella la lentitud no se debe a las autoescuelas o tráfico , sino más bien la nivel tan alto de vagueza y la falta de materia gris de la que presume . Lo de ella es de traca

Back