Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora sí que tengo pruebas 🕵️‍♀️ lo que dan de sí las horas de espera en el hospital 😅

Juzgad vosotras mismas pero juraría que es la misma foto, la subió en mayo de 2020 para ¡celebrar su aniversario de boda con zapatitos!

Ver el archivo adjunto 3989096Ver el archivo adjunto 3989097Ver el archivo adjunto 3989098Ver el archivo adjunto 3989099
La cara dura que tiene la marquesa es infinita, a ver Fe Li Pe, si no tienes vocación de felpudo, sal de ahí pitando.

Muchas gracias prima. Espero que mejore lo del hospital ❤️

Porque es una foto q ya ha publicado y si hubiera ido con el nuevo hubiera publicado viaje. Una de sus palmeras se lo ha preguntado y es cdo he hecho equipo de investigación!

Añado. Fijate en las manos de zapatitos en su perfil y su web y comparas! Que es lo q he hecho!
La marquesa está en plan provocación.
Comulgo con cada una de tus palabras. Amen a todo , prima.❤️

Pues ahora sí que tengo pruebas 🕵️‍♀️ lo que dan de sí las horas de espera en el hospital 😅

Juzgad vosotras mismas pero juraría que es la misma foto, la subió en mayo de 2020 para ¡celebrar su aniversario de boda con zapatitos!

Ver el archivo adjunto 3989096Ver el archivo adjunto 3989097Ver el archivo adjunto 3989098Ver el archivo adjunto 3989099
Espero que tú visita a el hospital haya quedado en visita y no en estancia ❤️
Eres increíble , prima, yo tenía mis dudas también cuando vi las manos pero no quise pensar mal , pero es que ella siempre hace honores a todos los refranes , en este caso " " piensa mal y acertarás '

Os acordáis del dicho del chavo del ,8 con su " vuelve el perro arrepentido , con miradas tiernas, el ocico partido y el rabo entre las piernas "?
Pues eso ...

No me deja de sorprender ( para mal ) , no parece muy feliz con su Fe li pe , parece más bien que lo tiene ahí porque hay gente que no sabe estar sola , que estar en pareja no es sumar , sino complementar .

En fin , Fe li pe , huye y no mires atrás . Tú solo eres una relación puente ...

Ay ,si zapatitos quisiera ...

Es que hay que tener poca vergüenza y ningunos escrúpulos!!

Si me pareja publica una foto de su ex, a los dos segundos tiene las maletas en la puerta 😅

La marquesa lo que quiere es dejar una puerta abierta a zapatitos siempre que tiene oportunidad, estoy segura que sus indirectas de mujer sufrida son puro chantaje a zapatitos y el publicar una foto de él haciendo un corazón en alguno de sus viajes… algo quiere!!

Esta mujer no ha pasado página, hasta que no encuentre a alguien de su supuesto nivel y le dé la patada a Pi pe no va a parar, por dentro tiene que estar envenenada 😂

Es que hay que tener poca vergüenza y ningunos escrúpulos!!

Si me pareja publica una foto de su ex, a los dos segundos tiene las maletas en la puerta 😅

La marquesa lo que quiere es dejar una puerta abierta a zapatitos siempre que tiene oportunidad, estoy segura que sus indirectas de mujer sufrida son puro chantaje a zapatitos y el publicar una foto de él haciendo un corazón en alguno de sus viajes… algo quiere!!

Esta mujer no ha pasado página, hasta que no encuentre a alguien de su supuesto nivel y le dé la patada a Pi pe no va a parar, por dentro tiene que estar envenenada 😂
Andan los dos escasos de dignidad , por lo que veo ...que grimita de pareja , bueno , follamigos , porque es que creo que es lo que son .
Viendo lo visto y aún sin presentación oficial .

Pues he estado buscando a googlee a ver cuánto se paga la publicidad/colaboración y he encontrado que para influencers con más de 100.000 seguidores entre 600€-2000€ depende de la campaña.

Así que en un mes bueno, no está mal (tendrá que pagar sus autónomos y su IRPF pero no creo que facture mal).
pero que campañas hace esta? Si ya no hace ninguna, y las que hace me juego que son a cambio del producto, por ejemplo el ultimo bolso que nos enseñó

Holaaaaaa acabo de descubrir en otro foro como visitar su ig de forma anónima y que no le cuenten las visitas!! Y tiene estadisticas!

Holaaaaaa acabo de descubrir en otro foro como visitar su ig de forma anónima y que no le cuenten las visitas!! Y tiene estadisticas!

Graciasss prima, està super interesante sobretodo la función de las estadísticas pero a mi me salen del 2023, alguien sabe como cambiarle la fecha a las estadísticas? Estaría genial ver las de ahora, aquí no puedes engañar

A pesar de lo petarda que es y lo mal que lo hace, me da pena…

Creo que desde su infancia ella ha tratado de tener una vida mejor, el camino evidentemente no lo ha hecho bien sobre todo al creerse superior por haberse emparejado con alguien con dinero.
Me imagino que en su familia tendrían problemas económicos y por eso le ha dado tanto “valor” al dinero cuando lo ha disfrutado.

Estaré hoy sensible con las hormonas…

Back