Estaba esperando a cobrar para comprarPaquete extraviado ??? Como es posible que el paquete extraviado contenga una prenda de lo new ( sección de prendas nuevas que se actualiza semanalmente ) ???
Que personaja es

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba esperando a cobrar para comprarPaquete extraviado ??? Como es posible que el paquete extraviado contenga una prenda de lo new ( sección de prendas nuevas que se actualiza semanalmente ) ???
Que personaja es
Prima, ayer estuve buscando el momentazo y no hubo forma de encontrarlo. Muchas gracias. ( Marquesa , te pareces a tu padre más de lo que crees.) , tienes más razón que un santo.Amores míos , aquí os dejo el vídeo. A partir del minuto 20 tenéis a Miguelito y Anastasia .
'Fiesta' | Programa, en vídeo (02/03/24)
El programa vive un tenso enfrentamiento entre Amor Romeira y Alejandra Rubio cuando la primera le confiesa a la hija de Terelu Campos que no se fíawww.telecinco.es
Gracias @Hammi por refrescarme la memoria
Disfrutadlo !
( Marquesa , te pareces a tu padre más de lo que crees.)
Viejo verde en toda regla . Por cierto, poco se habla de que tiene otro hermanito.Uhhh la marquesa tiene Daddy Issues…
Gracias primas por el vídeo!
La marquesa tan generosa como siempre… A mi la mujer del padre me ha caído bastante bien, el padre pues como la marquesa. A ver que mrdas hace un tío de 48 chateando con niñas de 20, si es mi hija ,le hago comerse un ceviche de berberechos. En fin, un liante prepotente, como la niña.
Pero prima, si la marquesa hizo lo mismo que su padre con zapatitos. No con tanta diferencia pero más o menos.Viejo verde en toda regla . Por cierto, poco se habla de que tiene otro hermanito.
Bienvenida prima! Fe Li Pe es el novio oculto de la marquesa ( lo tiene oculto no sabemos si para vender pena en Instagram o para no espantar a un próximo patrocinador ) con el que se lió cuando ambos estaban casados.Perdonadme primas pero soy nueva aqui y veo que me faltan muchos datos.. pero quien es Felipe?
Que me estáis contando que ese es el padre de esta tipa ? Ay dios mío voy tarde prisPrima, ayer estuve buscando el momentazo y no hubo forma de encontrarlo. Muchas gracias. ( Marquesa , te pareces a tu padre más de lo que crees.) , tienes más razón que un santo.
Mira como mueve los ojitos , mira como mueve los ojitos ¿ Y como se llama usted ?Perdonadme primas pero soy nueva aqui y veo que me faltan muchos datos.. pero quien es Felipe?
El que ha disfrazado de ciervo a zapatitosPerdonadme primas pero soy nueva aqui y veo que me faltan muchos datos.. pero quien es Felipe?