Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amores míos , aquí os dejo el vídeo. A partir del minuto 20 tenéis a Miguelito y Anastasia .

Gracias @Hammi por refrescarme la memoria ❤️

Disfrutadlo !

( Marquesa , te pareces a tu padre más de lo que crees.)

Amores míos , aquí os dejo el vídeo. A partir del minuto 20 tenéis a Miguelito y Anastasia .

Gracias @Hammi por refrescarme la memoria ❤️

Disfrutadlo !

( Marquesa , te pareces a tu padre más de lo que crees.)
Prima, ayer estuve buscando el momentazo y no hubo forma de encontrarlo. Muchas gracias. ( Marquesa , te pareces a tu padre más de lo que crees.) , tienes más razón que un santo.

Uhhh la marquesa tiene Daddy Issues…
Gracias primas por el vídeo!
La marquesa tan generosa como siempre… A mi la mujer del padre me ha caído bastante bien, el padre pues como la marquesa. A ver que mrdas hace un tío de 48 chateando con niñas de 20, si es mi hija ,le hago comerse un ceviche de berberechos. En fin, un liante prepotente, como la niña.

Última edición:
Uhhh la marquesa tiene Daddy Issues…
Gracias primas por el vídeo!
La marquesa tan generosa como siempre… A mi la mujer del padre me ha caído bastante bien, el padre pues como la marquesa. A ver que mrdas hace un tío de 48 chateando con niñas de 20, si es mi hija ,le hago comerse un ceviche de berberechos. En fin, un liante prepotente, como la niña.
Viejo verde en toda regla . Por cierto, poco se habla de que tiene otro hermanito.

Ahora me pondré al día con la entrevista. Pero el vídeo que subió último del supuesto graaaan haul de Zara… cuando dice : es que esta chaqueta la tiene todo el mundo. Pues so pava no te la compres. Qué manera de desprestigiar a los que la tienen de verdad … si no quieres ir como todo el mundo no te compres la ropa en Zara que se la compra casi todo el mundo. Vete a una modista y que te haga tus conjuntos soñados … ah no que ahora no tienes dinero y eso no se puede devolver. Vaya tía

Back