Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi estaba guapa , estaba en su prime porque ahora para mi, està fea fea y el pelo lo tiene fatal. A mi el pantalón/ vestido no me gustò nada.Qué opináis de su look de novia?????
Hay más probabilidades de que se levante a las 11 o las 12 , và de tapas o se hace un revoltillo de esos y ya tiene medio día echado.A mí que este tan desaparecida durante el día me da que pensar ...puede que esté trabajando de verdad
Igual está trabajando?Confirmamos que su ig está en decadencia, ya solo publica por las noches.
Durante el dia…estará tirando curriculums?
He flipado en colores! Pero como habéis llegado a saber q era su padre?! Con razón yo pensaba q estaba el señor en el otro barrio… si no se hablan! Y tiene otro hermano! Pua jajaja al padre se le ven las mismas ínfulas de grandeza que a la hijaAmores míos , aquí os dejo el vídeo. A partir del minuto 20 tenéis a Miguelito y Anastasia .
'Fiesta' | Programa, en vídeo (02/03/24)
El programa vive un tenso enfrentamiento entre Amor Romeira y Alejandra Rubio cuando la primera le confiesa a la hija de Terelu Campos que no se fíawww.telecinco.es
Gracias @Hammi por refrescarme la memoria
Disfrutadlo !
( Marquesa , te pareces a tu padre más de lo que crees.)
Prima, mis padres eran dos circos ambulantes. Te morías de risa con ellosLo que me río con tus comentarios , prima . Estás siempre sembrada
Prima, en serio. TrabajandooooA mí que este tan desaparecida durante el día me da que pensar ...puede que esté trabajando de verdad
Prima, mis padres eran dos circos ambulantes. Te morías de risa con ellos
Imbecil es su segundo apellido es una muerta de hambre que vive de aparienciasMe gustaba esta chica y de verdad me dio pena su “volver a empezar” pero una seguidora le hizo un comentario que yo viendo el vídeo igual pensé lo mismo y le contestó con arrogancia. Ha perdido mucho sí y la ronde de preguntas para que la hace si no nos ha contestado