Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amores míos , aquí os dejo el vídeo. A partir del minuto 20 tenéis a Miguelito y Anastasia .

Gracias @Hammi por refrescarme la memoria ❤️

Disfrutadlo !

( Marquesa , te pareces a tu padre más de lo que crees.)
Buenoooooo esas primiiiiiis ...no lo sabía!! Y ella no lo aceptaaaaa!! Ostras! A que se dedica ese hombre?? Siguen viviendo en Marbella?? Tiene un Hermanastro de 9 años!! Me he quedao to loca!! Quiero más cotilleo!
Porfiiiiiii
Sois la caña! Gracias @MarGache

Buenoooooo esas primiiiiiis ...no lo sabía!! Y ella no lo aceptaaaaa!! Ostras! A que se dedica ese hombre?? Siguen viviendo en Marbella?? Tiene un Hermanastro de 9 años!! Me he quedao to loca!! Quiero más cotilleo!
Porfiiiiiii
Sois la caña! Gracias @MarGache
Hola prima !!! Pues comentaron que interactúa mucho por un grupo de Facebook de salobreña , imagino que vivirán allí.
❤️

He visto el video primas, jajajaaj de verdad no sé si reir o llorar, estoy en modo FLIPPING!!!!!!! Q pensara la marquesa d este destape papal?

Qué opináis de su look de novia?????
Pues que quiso ser diferente y como ya tenia hijos y todo pues bueno, no está mal, además estaba ya iniciandose en tema de rrss y tenia q destacar por algo, sin más.
El tema es la actitud, de soberbia y d mirar por encima del hombro por tener dinero o más poder adquisitivo del q tenias, o querer aparentar más.

Back