Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A pesar de lo petarda que es y lo mal que lo hace, me da pena…

Creo que desde su infancia ella ha tratado de tener una vida mejor, el camino evidentemente no lo ha hecho bien sobre todo al creerse superior por haberse emparejado con alguien con dinero.
Me imagino que en su familia tendrían problemas económicos y por eso le ha dado tanto “valor” al dinero cuando lo ha disfrutado.

Estaré hoy sensible con las hormonas…
Prima, querer tener una vida mejor es muy licito y admirable. Eso nadie lo critica, El hacerlo sin esfuerzo y a base de dar un braguetazo y encima creerte superior al resto cuando tu no sabes ni la tabla de multiplicar del nueve , es lo que hace a la marquesa digna de critica.
Si ella hubiera aprovechado las oportunidades que se dan a nivel de estudios, o se hubiera pagado unos estudios con el fruto de su trabajo como dependienta o ya luego estando casada ,a mi me hubiera parecido perfecto.
Pero aguantar cuernos para llevar un estatus , venirte arriba cuando ya ganas cuatro perras creyendote empoderada y el no va mas del trabajo, mirar a la gente con cara de asco y hacerle a tu marido lo que no te gustó que te hiciera a ti, no dicen mucho de ella.
Podia haber salido de ese matrimonio con la cabeza bien alta y cargada de dignidad y lo ha hecho con el rabo entre las piernas y de una forma un poco "sucia".
Pero cada uno actua como es.

Prima, querer tener una vida mejor es muy licito y admirable. Eso nadie lo critica, El hacerlo sin esfuerzo y a base de dar un braguetazo y encima creerte superior al resto cuando tu no sabes ni la tabla de multiplicar del nueve , es lo que hace a la marquesa digna de critica.
Si ella hubiera aprovechado las oportunidades que se dan a nivel de estudios, o se hubiera pagado unos estudios con el fruto de su trabajo como dependienta o ya luego estando casada ,a mi me hubiera parecido perfecto.
Pero aguantar cuernos para llevar un estatus , venirte arriba cuando ya ganas cuatro perras creyendote empoderada y el no va mas del trabajo, mirar a la gente con cara de asco y hacerle a tu marido lo que no te gustó que te hiciera a ti, no dicen mucho de ella.
Podia haber salido de ese matrimonio con la cabeza bien alta y cargada de dignidad y lo ha hecho con el rabo entre las piernas y de una forma un poco "sucia".
Pero cada uno actua como es.
Totalmente de acuerdo!

Me da pena que teniendo oportunidades a su alcance no las sepa aprovechar. Porque hay muchas personas a las que no se le presentan esas oportunidades

A pesar de lo petarda que es y lo mal que lo hace, me da pena…

Creo que desde su infancia ella ha tratado de tener una vida mejor, el camino evidentemente no lo ha hecho bien sobre todo al creerse superior por haberse emparejado con alguien con dinero.
Me imagino que en su familia tendrían problemas económicos y por eso le ha dado tanto “valor” al dinero cuando lo ha disfrutado.

Estaré hoy sensible con las hormonas…
Yo no creo que haya tenido problemas económicos de pequeña en su casa, las que la conocen de adolescente pueden decir si iba a colegio privado o el estilo de vida que llevaba.

Lo que le gusta es aparentar y que la gente crea que tiene una vida de ensueño, llena de lujos, de viajes, eventos… claro, para eso necesita dinero y mucha cara. El dinero lo quiere para aparentar.

Yo también tuve pena por ella mucho tiempo pero es que después de vender pena siempre vuelve a las mismas…

Ese es el pedido de rebajas que estaba extraviado??
Para mentir hay que tener muy buena memoria.
Un pedido muy grande dice…y hay 4 prendas, y a cual más fea.
Está perdiendo gusto al mismo ritmo que poder adquisitivo…
Paquete extraviado ??? Como es posible que el paquete extraviado contenga una prenda de lo new ( sección de prendas nuevas que se actualiza semanalmente ) ???
Que personaja es

Adjuntos

• IMG_20250310_222739.jpg
    IMG_20250310_222739.jpg
    102,4 KB · Visitas: 64
Back