Prima, querer tener una vida mejor es muy licito y admirable. Eso nadie lo critica, El hacerlo sin esfuerzo y a base de dar un braguetazo y encima creerte superior al resto cuando tu no sabes ni la tabla de multiplicar del nueve , es lo que hace a la marquesa digna de critica.A pesar de lo petarda que es y lo mal que lo hace, me da pena…
Creo que desde su infancia ella ha tratado de tener una vida mejor, el camino evidentemente no lo ha hecho bien sobre todo al creerse superior por haberse emparejado con alguien con dinero.
Me imagino que en su familia tendrían problemas económicos y por eso le ha dado tanto “valor” al dinero cuando lo ha disfrutado.
Estaré hoy sensible con las hormonas…
Si ella hubiera aprovechado las oportunidades que se dan a nivel de estudios, o se hubiera pagado unos estudios con el fruto de su trabajo como dependienta o ya luego estando casada ,a mi me hubiera parecido perfecto.
Pero aguantar cuernos para llevar un estatus , venirte arriba cuando ya ganas cuatro perras creyendote empoderada y el no va mas del trabajo, mirar a la gente con cara de asco y hacerle a tu marido lo que no te gustó que te hiciera a ti, no dicen mucho de ella.
Podia haber salido de ese matrimonio con la cabeza bien alta y cargada de dignidad y lo ha hecho con el rabo entre las piernas y de una forma un poco "sucia".
Pero cada uno actua como es.