Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, decidme que no soy la única a la que le revienta que marcas que os gustan le manden regalitos a estos personajes 🥲

Me encantaban Sezane y Polene, de Sezane compré unos jerseys hace años, antes de que empezaran a hacer colaboraciones con estas tipas, y son increíbles, también caros 😅 pero nunca más vuelvo a gastar dinero en marcas que luego regalan a este tipo de perfiles. Con Polene tuve un flechazo cuando empezó la marca pero a la primera colaboración que vi le eché la cruz.

¿Soy solo yo o también os repelen estas acciones de las marcas? En mi caso ese tipo de marketing no funciona para nada!
No estás sola , estaba enamorada del bolso de Polene y ahorrando para concederme un capricho y me parece que mejor mejor me lo ahorro. Una haciendo malabares para ahorrar para el bolso y van y se lo regalan a la marquesa ....anda ya !!!! Se tenían que comer los bolsos .

Pues yo me uno alguno de las primis que no compran nada que les regalen a las influencers.....yo no conocía la marca de bolsos pero por ese precio me compro un coach u otra marca...es más cuando veo colabs paso del video para que no ganen dinero con mi visión del video/historia...porque ahora lo que están valorando las marcas es que lo veas completo...no formare parte de la farsa de las influmierders!

Hola primis! La acabo de ver de paseo por reyes católicos, vapeando y con su amigo flipe
Lo que no entiendo es porque por la mañana hace esos reels mientras busca outfits para una jornada intensa segun ella y luego en realidad no hace nada en todo el día que no sea ocio, porque ese empeño en hacer ver como que no para en todo el día,, si no haces nada????

La Shuli ha ido a la Cantina mexicana, ahí voy yo mucho y la muy penca se toma mi margarita de fresa. Es que cuando la invitan no le duele el estòmago, tiene màs cuento…
Y la muy tonta diciendo que lo que lleva no es un pijama 😂😂😂 pues para ir a la calle no te lo pones.
La frase esa que ha puesto de que te duelan los brazos, no el ❤️ súper copiada de TikTok.

Me estoy dscjnando de risa, entre lo de No Money, no Future y las cejas a modo puerco espin 😂😂😂 me parto de risa.

Gracias por el cotilleo prima. Si la ex era insoportable pues tiene Fe Li Pe un imán para las „simpáticas „ que dà gusto 😂😂
Mi hermana tiene amigas en común con la ex, y al parecer es del mismo corte que la marquesa pero más discreta ( como una condesa jaja) y tiene su trabajo creo que es funcionaria, al menos creo que fue la primera que sospecho de todo esto cuando le pidieron el divorcio, lo que no se sabe es si eran amigas o no se conocian

Primas, universitaria puedes ser a cualquier edad.
Justo iba a decir lo mismo , mí madre ( si señores ,) está matriculada en el grado de historia del arte y no cumple los 20 precisamente jajajajaja
Mañana mismo le pregunto a mi padre si está más ausente de casa de la cuenta ... Vayamos a que sea la nueva conquista de zapatitos ! Jajajajaj me muero jajajaja

Mi hermana tiene amigas en común con la ex, y al parecer es del mismo corte que la marquesa pero más discreta ( como una condesa jaja) y tiene su trabajo creo que es funcionaria, al menos creo que fue la primera que sospecho de todo esto cuando le pidieron el divorcio, lo que no se sabe es si eran amigas o no se conocian
Nos referimos a ella como condesa funcionaria? Jaja

Back