Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojuu el sapatitos, con una universitaria ahora .. cuando sentara cabeza este hombre, que va ya pal medio siglo?

Y ella con el ultimo video sobre los nuevos comienzos y levantarse .. pero vamos a ver, se supone que se fue ella para ser feliz con FE LI PE. Donde esta la felicidad?

O nos hemos liado con el orden en que pasaron las cosas o es una senora actriz.

Cual es primas? Cual es? Que nos mata la curiosidad.
Yo creo que la marquesa està que revienta por contar, và de discretita pero està a punto de explotar. Mientras, và soltando perlitas y las amiguis hacen el trabajo en comentarios .

Y el último vídeo es de traca, el título “pensando pensamientos” y al final dice “si tú que me lees” 😅 ¿no se ha dado cuenta que es un vídeo y no un post o una entrada de blog de los de antes?

Está completamente desubicada, seguro le ha pedido al Chatgpt que le escriba el texto y la pobre IA no sabía que era el guion de un vídeo 😂

Que me desorino 😂 si tú supieras, que sabemos más de lo que está tiparraca cuenta y que ninguno de los dos es un santo 🤦‍♀️

Porque yo sigo pensando que aquí los dos tienen culpa!! A mí no me van a vender que ella es la sufrida, uno no aguanta ciertas cosas si no quiere, y eso se aplica para los dos

IMG_9360.jpeg
Edito porque acabo de ver que la que comenta es de su agencia 😂 pero qué vas a saber tú de esta señora a la que has visto un par de veces en tu vida!!!

En el video del bolso me parecio feo como dijo que no quiere ponerse las zapatilla pq muchas las usan ya ... pero bueno, marquesi ... no pasa nada si al resto de los mortales nos gustan tb, no?

Alli le salio la vena de superioridad que cree que tiene.
Es que el Neverfull o las chanclas Hermes son el colmo de la originalidad y la gorra esa Gucci que la lleva medio mundo, si ella nunca ha marcado tendencia en nada

En el video del bolso me parecio feo como dijo que no quiere ponerse las zapatilla pq muchas las usan ya ... pero bueno, marquesi ... no pasa nada si al resto de los mortales nos gustan tb, no?

Alli le salio la vena de superioridad que cree que tiene.
Entonces, todo lo que promociona la marquesa no tenemos que comprarlo. Es tonta de manual. No me extraña que le vaya la cosa como le va. A Dios rogando y con el mazo dando.

Pero con "universitaria" yo he entendido que la nueva pareja de Zapatitos tiene estudios, no que esté todavía en la universidad, ¿no?

En cuanto al bolso de Polène, lo tenía fichado y me ha pasado como a la prima @Playapalmeras: no me gustan nada estas campañas de regalitos a las influs.
Primas, universitaria puedes ser a cualquier edad.

Que me desorino 😂 si tú supieras, que sabemos más de lo que está tiparraca cuenta y que ninguno de los dos es un santo 🤦‍♀️

Porque yo sigo pensando que aquí los dos tienen culpa!! A mí no me van a vender que ella es la sufrida, uno no aguanta ciertas cosas si no quiere, y eso se aplica para los dos

Ver el archivo adjunto 3980905
Edito porque acabo de ver que la que comenta es de su agencia 😂 pero qué vas a saber tú de esta señora a la que has visto un par de veces en tu vida!!!
Prima, la amigui a quien se refiere a zapatitos o al otro

Primas, universitaria puedes ser a cualquier edad
Dímelo a mí, jajaja. Pero a lo que me refería, tras leer algunos comentarios, era a que igual la nueva pareja de Little Shoes no es una chica de veintipico, que es lo que creo que se suele asociar habitualmente al concepto de "universitaria". De hecho, lo preguntaba más que afirmarlo, que yo a estas alturas de la vida no descarto nada.

Back