Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estoy dscjnando de risa, entre lo de No Money, no Future y las cejas a modo puerco espin 😂😂😂 me parto de risa.

Gracias por el cotilleo prima. Si la ex era insoportable pues tiene Fe Li Pe un imán para las „simpáticas „ que dà gusto 😂😂
El pobre me han dicho que es súper bueno que es un cacho de pan , perfecto para ella manejarlo como quiera , igualito que el otro q no lo podía atar ni a la de tres 😂
Y también me han dicho que es súper guapo.
Mi amiga lo sigue os paso algunas fotos del insta de él😂👇🏻👇🏻👇🏻

Última edición:
Perdón pero no me gusta ver esas fotos con la niña aquí, me da pena porque ellos no son conocidos y tiene su insta privado, no me parece bien.

El pobre me han dicho que es súper bueno que es un cacho de pan , perfecto para ella manejarlo como quiera , igualito que el otro q no lo podía atar ni a la de tres 😂
Y también me han dicho que es súper guapo.
Mi amiga lo sigue os paso algunas fotos del insta de él😂👇🏻👇🏻👇🏻
En las fotos q has puesto se ve buena persona, al menos a mi me lo ha parecido. Gracias por quitarlas, las hemos podido ver pero mejor q no estén por aquí rodando con la niña.

Traigo noticias súper calentitas de una amiga de Felipe de Granada que también es amiga mía !!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨
Dice que él se separó hará un año,que tiene una bebé guapisima y la ex es muy guapa de cara también, pero él va diciendo q es insoportable y así es, todo el mundo en Granada sabe que tenía súper mal carácter ella.
La familia de él es una familia súper normal ni de dinero ni nada , el no tiene ni carrera ,trabaja de comercial de papeleria , y se ha tenido que ir a vivir a casa de la madre ,pagándole la hipoteca a la vez a la ex mientras ella está en la casa.

Así que ningún chollo para la Patri…..está igual o peor que ella😂.
Nada que ver con Luis ,lo único en que se parecen es en la altura que son los dos iguales de bajitos.
Buenos días prima , ayer no me pude meter y acabo de leerte . Muchas gracias por tu aporte , si , la muchacha es muy guapa de cara , pero que diga que es insoportable es lo que suelen decir cuando llevan vida paralela , el típico :" está loca " " es insoportable " " sigo con ella por los niños " " no dormimos juntos " blablabla ... Típico .

Con respecto a que vive con la madre , puede ser , pero a mí me comentaron que vive en la ratonera con la marquesa . Lo mismo oficialmente está en casa de la madre , pero pasa la mayoría de tiempo en la ratonera .

Feliz martes a todas ❤️

Yo no he llegado a ver las fotos de ayer, las que he visto el internet, no me parece guapo pero para gustos…. Eso si, buena persona?? Un cacho de pan? Pues menos mal que era buena persona…. le ha faltado ponerle de nombre a la niña Patri para hacer la misma marranada que el cantante de Maroon five .

Sabiendo que Pipe se fue con la madre al inicio de la separación… me parece lógico!

Cuando la marquesa se separó lo que más me sorprendió es que se fuera a vivir sola, si yo me separo de mi marido me voy a casa de mi madre muuuuy a mi pesar! Rozando casi los 40, con un sueldo mínimo que no me daría para alquilar y vivir, destrozada emocionalmente y replanteándome la vida a todos los niveles… lo más sensato sería irme con mi madre un tiempo hasta coger las riendas de mi vida, ahorrar un poco y volver a “renacer”. Eso sí, yo no tengo hijos y quizás con hijos lo haría diferente pero es que económicamente no me podría permitir irme sola a alquilar, es que no podría ni queriendo!!

Pienso en la marquesa y de verdad que no entiendo cómo lo hace, ¿taaaaan bien pagan las colaboraciones? ¿Está tirando de la compensación que supuestamente le ha dado zapatitos? ¿Le ayuda alguien? Yo no lo entiendo, si alguna me puede dar luz en este asunto…

Sabiendo que Pipe se fue con la madre al inicio de la separación… me parece lógico!

Cuando la marquesa se separó lo que más me sorprendió es que se fuera a vivir sola, si yo me separo de mi marido me voy a casa de mi madre muuuuy a mi pesar! Rozando casi los 40, con un sueldo mínimo que no me daría para alquilar y vivir, destrozada emocionalmente y replanteándome la vida a todos los niveles… lo más sensato sería irme con mi madre un tiempo hasta coger las riendas de mi vida, ahorrar un poco y volver a “renacer”. Eso sí, yo no tengo hijos y quizás con hijos lo haría diferente pero es que económicamente no me podría permitir irme sola a alquilar, es que no podría ni queriendo!!

Pienso en la marquesa y de verdad que no entiendo cómo lo hace, ¿taaaaan bien pagan las colaboraciones? ¿Está tirando de la compensación que supuestamente le ha dado zapatitos? ¿Le ayuda alguien? Yo no lo entiendo, si alguna me puede dar luz en este asunto…
Querida primi...es como la formula de la coca-cola.... un misterio. Yo también me lo pregunto...Las primas granainas dicen que en esa zona el alquiler no es barato.....supongo que no acabo el matrimonio con las manos vacías...

Pues he estado buscando a googlee a ver cuánto se paga la publicidad/colaboración y he encontrado que para influencers con más de 100.000 seguidores entre 600€-2000€ depende de la campaña.

Así que en un mes bueno, no está mal (tendrá que pagar sus autónomos y su IRPF pero no creo que facture mal).

Back