- Calificaciones
- 289
Felipe te has equivocado, no era shuli era CHUPIFe Li Pe ya comenta su Reels, tiene la misma verborrea que ella .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felipe te has equivocado, no era shuli era CHUPIFe Li Pe ya comenta su Reels, tiene la misma verborrea que ella .
A buen entendedor……Felipe te has equivocado, no era shuli era CHUPI
En mentideros tb comentan que ya separó estando con la marquesa, si esto se confirma me parece poco que le haya sacado solo la hipoteca después de que te engañen con un bebé de meses y te dejen tirada,ella está intentando pasar página y rehacer su vida, de hecho ya se le ha visto con un Truhan de Granada. Zapatitos tb tiene nueva reina(al parecer está vez universitaria) que seguro pronto la convierte en instragamer tipo madrastra ideal. Y por último la parejita Feliz del Reino sé de buena tinta que anhelan formar la familia feliz todos juntos en un futuro.Traigo noticias súper calentitas de una amiga de Felipe de Granada que también es amiga mÃa !!!
Dice que él se separó hará un año,que tiene una bebé guapisima y la ex es muy guapa de cara también, pero él va diciendo q es insoportable y asà es, todo el mundo en Granada sabe que tenÃa súper mal carácter ella.
La familia de él es una familia súper normal ni de dinero ni nada , el no tiene ni carrera ,trabaja de comercial de papeleria , y se ha tenido que ir a vivir a casa de la madre ,pagándole la hipoteca a la vez a la ex mientras ella está en la casa.
Asà que ningún chollo para la Patri…..está igual o peor que ella.
Nada que ver con Luis ,lo único en que se parecen es en la altura que son los dos iguales de bajitos.
Madre mÃa zapatitos asaltando cuna de nuevo, lo veo y no lo creo!En mentideros tb comentan que ya separó estando con la marquesa, si esto se confirma me parece poco que le haya sacado solo la hipoteca después de que te engañen con un bebé de meses y te dejen tirada,ella está intentando pasar página y rehacer su vida, de hecho ya se le ha visto con un Truhan de Granada. Zapatitos tb tiene nueva reina(al parecer está vez universitaria) que seguro pronto la convierte en instragamer tipo madrastra ideal. Y por último la parejita Feliz del Reino sé de buena tinta que anhelan formar la familia feliz todos juntos en un futuro.