Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Traigo noticias súper calentitas de una amiga de Felipe de Granada que también es amiga mía !!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨
Dice que él se separó hará un año,que tiene una bebé guapisima y la ex es muy guapa de cara también, pero él va diciendo q es insoportable y así es, todo el mundo en Granada sabe que tenía súper mal carácter ella.
La familia de él es una familia súper normal ni de dinero ni nada , el no tiene ni carrera ,trabaja de comercial de papeleria , y se ha tenido que ir a vivir a casa de la madre ,pagándole la hipoteca a la vez a la ex mientras ella está en la casa.

Así que ningún chollo para la Patri…..está igual o peor que ella😂.
Nada que ver con Luis ,lo único en que se parecen es en la altura que son los dos iguales de bajitos.
En mentideros tb comentan que ya separó estando con la marquesa, si esto se confirma me parece poco que le haya sacado solo la hipoteca después de que te engañen con un bebé de meses y te dejen tirada,ella está intentando pasar página y rehacer su vida, de hecho ya se le ha visto con un Truhan de Granada. Zapatitos tb tiene nueva reina(al parecer está vez universitaria) que seguro pronto la convierte en instragamer tipo madrastra ideal. Y por último la parejita Feliz del Reino sé de buena tinta que anhelan formar la familia feliz todos juntos en un futuro.

En mentideros tb comentan que ya separó estando con la marquesa, si esto se confirma me parece poco que le haya sacado solo la hipoteca después de que te engañen con un bebé de meses y te dejen tirada,ella está intentando pasar página y rehacer su vida, de hecho ya se le ha visto con un Truhan de Granada. Zapatitos tb tiene nueva reina(al parecer está vez universitaria) que seguro pronto la convierte en instragamer tipo madrastra ideal. Y por último la parejita Feliz del Reino sé de buena tinta que anhelan formar la familia feliz todos juntos en un futuro.
Madre mía zapatitos asaltando cuna de nuevo, lo veo y no lo creo!

Esta mujer no come nada más que eso. Yo no veo nunca un bistec, un pescadito, unas verduras al horno o al vapor, un puchero. Ahora tenemos los bolsos Polêne en todas las influencers. Me agobia verla hacer tanto la gilipoll... es insoportable, parece que se ha tragado a María Martín y no le llega ni a la suela de los zapatos. Su Instagram no tiene un contenido que te enganche. Por último, me gustaría saber si su hijo está de acuerdo en que muestre sus cosas. No aprende, va de mal en peor. Me alegro enormemente que no pueda sacar a los menores; se acabó el negoc...

Por favor, decidme que no soy la única a la que le revienta que marcas que os gustan le manden regalitos a estos personajes 🥲

Me encantaban Sezane y Polene, de Sezane compré unos jerseys hace años, antes de que empezaran a hacer colaboraciones con estas tipas, y son increíbles, también caros 😅 pero nunca más vuelvo a gastar dinero en marcas que luego regalan a este tipo de perfiles. Con Polene tuve un flechazo cuando empezó la marca pero a la primera colaboración que vi le eché la cruz.

¿Soy solo yo o también os repelen estas acciones de las marcas? En mi caso ese tipo de marketing no funciona para nada!

Ojuu el sapatitos, con una universitaria ahora .. cuando sentara cabeza este hombre, que va ya pal medio siglo?

Y ella con el ultimo video sobre los nuevos comienzos y levantarse .. pero vamos a ver, se supone que se fue ella para ser feliz con FE LI PE. Donde esta la felicidad?

O nos hemos liado con el orden en que pasaron las cosas o es una senora actriz.

Cual es primas? Cual es? Que nos mata la curiosidad.

Pero con "universitaria" yo he entendido que la nueva pareja de Zapatitos tiene estudios, no que esté todavía en la universidad, ¿no?

En cuanto al bolso de Polène, lo tenía fichado y me ha pasado como a la prima @Playapalmeras: no me gustan nada estas campañas de regalitos a las influs.

Back