Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenooo es prestadooo...Aunque me caigan aspas, diré que lo que arregla ese estilismo, es la capa. Si le quitas eso, que le da el toque glamuroso, el vestido en sí, con ese escote, parece de SHEIN. Podría habérselo currado un poco más, para ser un momentazo en su vida. Que es lo único en lo que tiene que pensar en todo el día primas, que ponerse
A mi la mano del hombre que se ve no me parece la mano de un hombre de 40 .. y .. y ... y...Estoy flipandooooooo!!!
Que les dejen vestidos y joyas más que a los que están nominados es lo peor.A mi me gusta mucho el vestido, sobretodo la especie de capa esa con cola.
Por lo demás, una mierda de Fotos súper feas, el escote de ella horrible , màs feo que las encías y ni Photocall ni glam ni nadase han vestido de gala para ir a una sala que parece el Kinepolis
Y lo que sí espero que mañana haya algún reels, y que sepa sacarle jugo a esta oportunidad. No por nada en especial, sino porque siendo este su medio de vida, creo que debería haber sacado más partido a todo el tema vestido, complementos, haber enseñado algo de la pelu, del makeup…vamos podría haber grabado tropecientos stories, y compartido momentos con “las chicas”.
Y no, que se ha ido al parque a patinar esta mañana
Si no es capaz de aprovechar, ni estas ocasiones que son oro en este mundillo…marquesona más vale que vayas al SEPE, que los loewes no se pagan
Se la ve como diciendo, corre corre hazme la foto que ya mismo vienen a echarnos.Eooooo tenemos fotoooooo!! Se ha colado en la galaaaaa....parece una nube de Mercadona!!
Pues yo creo que ya está estrellada!!! Por cierto el vestido para mi gusto horrible!!! Y de cara cada día más desfavorecida. Está claro que no está llevando bien su nueva situación, la cara es el espejo del alma!No tiene casi para vivir probablemente x eso come como come…..y el rollo de ir a los Goya la tiene en una nube?…??? Esta chica tiene falta…..no me extraña q el marido se haya hartado de tanta tontería…..o pone los pies en la tierra o se estrella en breve….vaya tía más tonta……madre mia
No tiene casi para vivir probablemente x eso come como come…..y el rollo de ir a los Goya la tiene en una nube?…??? Esta chica tiene falta…..no me extraña q el marido se haya hartado de tanta tontería…..o pone los pies en la tierra o se estrella en breve….vaya tía más tonta……madre mia
Pienso lo mismo, qué vergüenza!!! Que hayan invitado a 4 mamarrachas que parecen salidas de un circo…Pues parece que está sentada bastante cerca…por los vídeos que está subiendo, me deja flipando y si digo lo que pienso me cancelan el perfil…
Mi alcaldesa también está en la gala… jajajaja
Prima!!! Que guapa está tu amiga!!! Ha subido fotos mi amiga! La ha dejado preciosa! Ojalá gane!!!