Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisad en los reels de Antonio Gusa, en la izquierda de la pasarela están, ella de parte de arriba beige o dorada y pantalón oscuro, hay un reel en el que se ilumina la zona del público en la que están!

Seguro no tenía quien la llevara, es que le tiene que ir bien por coj*nes con Pipe o con el que sea, tiene que tragar como con Zapatitos porque dime tú a mí qué hace ella sin un tío al lado 😅 y no lo digo porque lo piense yo sino porque es lo que ella tiene metido en la cabeza, se cree que sin un tío con pasta y caché no puede salir adelante, y así le va, cuesta abajo y sin frenos, en el fondo sabrá que sus posibilidades son pocas sin un poco de trabajo y esfuerzo, lo fácil es arrimarse a alguien, aunque eso suponga tragar!

Lo mejor es ver el vídeo de la matamoros con la Padilla ellas dos solas hablando y viendo la gala y de Patri ni un pelo… anda que… agradecillas ellassss y eso que son sus mejores amigas ( como dijo la marquesa ayer) buahhhh con mejores amigas aso, que pasan de ti , mejor no tener a nadie…
Que mundo mas falso y más hipócrita… Patri cariño por favor abre lo ojos y dale un giro a tu perfil y aléjate de esta gente que no te aporta nada…. Al contrario , te resta y mucho …. Es un consejo eh!!
Y el color del vestido no te favorecía nada, ese rosa palo estando blanca en pleno febrero no es muy adecuado… en otras ocasiones te he visto mejor pero en esta para mí suspendida !! Mi opinión.
La matamoros es horrorosa……y la padilla parece un monstruo cn esa nariz….nuestra marquesa es catetilla ….pero es mas mona que esos dos esperpentos….mi opinión primas

Me comentan que en la postgala hubo mucho movimiento, contratos, papeles en películas, colaboraciones, fichajes en agencias… hubo gente que salió de allí con trabajo para los próximos años.

Seguro que la marquesa también supo aprovechar la oportunidad 😂 (ironía total)
La Padilla ya lo dejó caer en un post, algo de que le llamaba mucho la atención esto del cine q lo había vivido desde pequeña y bla bla bla

Buenas noches primas ! Me comentan que ayer en los Manueles estaban los amigos de zapatitos a carcajada limpia hablando de la marquesita . Se ve que la tarde de antes estaban ellos en frente de un restaurante del palacio de congresos en primera línea viendo a todos los que llegaban y demás y que dos de las mujeres de los amigos salieron a fumar a la calle y ella pasó por al lado de ellas con la barbilla en el cielo y hablando de “ o seas “ .
Marquesa , ayer te reventaron los tímpanos y lo sabes .

Revisad en los reels de Antonio Gusa, en la izquierda de la pasarela están, ella de parte de arriba beige o dorada y pantalón oscuro, hay un reel en el que se ilumina la zona del público en la que están!

Seguro no tenía quien la llevara, es que le tiene que ir bien por coj*nes con Pipe o con el que sea, tiene que tragar como con Zapatitos porque dime tú a mí qué hace ella sin un tío al lado 😅 y no lo digo porque lo piense yo sino porque es lo que ella tiene metido en la cabeza, se cree que sin un tío con pasta y caché no puede salir adelante, y así le va, cuesta abajo y sin frenos, en el fondo sabrá que sus posibilidades son pocas sin un poco de trabajo y esfuerzo, lo fácil es arrimarse a alguien, aunque eso suponga tragar!
Cazados!!!! Pipe es el zapatitos de Hacendado, también es verdad que lo ha dejado todo por Ella y según dicen no le ha salido nada barato

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-10-23-06-32-592_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-02-10-23-06-32-592_com.miui.gallery.jpg
    70,2 KB · Visitas: 101
Back