- Calificaciones
- 3.962
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que se titulará "Las otras"...Para la próxima de miedo
Hay imágenes!!!!! Quiero ver!!! JajjajaLa relación de la Marquesa va viento en “PIPE”Fijaros si no se esconden… que en SIMOF estaban sentados en primera fila… de amor idílico, Pipe y pupa
La matamoros es horrorosa……y la padilla parece un monstruo cn esa nariz….nuestra marquesa es catetilla ….pero es mas mona que esos dos esperpentos….mi opinión primasLo mejor es ver el vídeo de la matamoros con la Padilla ellas dos solas hablando y viendo la gala y de Patri ni un pelo… anda que… agradecillas ellassss y eso que son sus mejores amigas ( como dijo la marquesa ayer) buahhhh con mejores amigas aso, que pasan de ti , mejor no tener a nadie…
Que mundo mas falso y más hipócrita… Patri cariño por favor abre lo ojos y dale un giro a tu perfil y aléjate de esta gente que no te aporta nada…. Al contrario , te resta y mucho …. Es un consejo eh!!
Y el color del vestido no te favorecía nada, ese rosa palo estando blanca en pleno febrero no es muy adecuado… en otras ocasiones te he visto mejor pero en esta para mí suspendida !! Mi opinión.
La Padilla ya lo dejó caer en un post, algo de que le llamaba mucho la atención esto del cine q lo había vivido desde pequeña y bla bla blaMe comentan que en la postgala hubo mucho movimiento, contratos, papeles en películas, colaboraciones, fichajes en agencias… hubo gente que salió de allí con trabajo para los próximos años.
Seguro que la marquesa también supo aprovechar la oportunidad(ironía total)
Yo también necesito que se cree ese hilo y que hablemos de lo que hay en nuestra atmósfera!! JajajajPrimas no hay ningún hilo de influencers de Granada? Me encantaría cotillear de mucha gente que fue a los Goya y no entiendo por qué, como Arantxa orantes…
Cazados!!!! Pipe es el zapatitos de Hacendado, también es verdad que lo ha dejado todo por Ella y según dicen no le ha salido nada baratoRevisad en los reels de Antonio Gusa, en la izquierda de la pasarela están, ella de parte de arriba beige o dorada y pantalón oscuro, hay un reel en el que se ilumina la zona del público en la que están!
Seguro no tenía quien la llevara, es que le tiene que ir bien por coj*nes con Pipe o con el que sea, tiene que tragar como con Zapatitos porque dime tú a mí qué hace ella sin un tío al ladoy no lo digo porque lo piense yo sino porque es lo que ella tiene metido en la cabeza, se cree que sin un tío con pasta y caché no puede salir adelante, y así le va, cuesta abajo y sin frenos, en el fondo sabrá que sus posibilidades son pocas sin un poco de trabajo y esfuerzo, lo fácil es arrimarse a alguien, aunque eso suponga tragar!
Graciasssss primaaaa !!!! Ni equipo de investigación hizo tan buen trabajoCazados!!!! Pipe es el zapatitos de Hacendado, también es verdad que lo ha dejado todo por Ella y según dicen no le ha salido nada barato
A ella tp, se tiene que haber enamorado muy muchoCazados!!!! Pipe es el zapatitos de Hacendado, también es verdad que lo ha dejado todo por Ella y según dicen no le ha salido nada barato