Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más que hipocresía prima, un machismo que da miedo... Ojalá no eduquen a los niños en esos valores.Por favor, qué súper chisme!!!!
A mi me hace gracia la hipocresía del zapatillos, él ha hecho todo lo que le ha dado la gana y más, y cuando se lo hacen a él, toma detective!!!!!
La hermana de Fe Li tiene fotos con la niña bebé en diciembre 2022Entonces él tenía a la mujer lactando y viéndose a escondidas con la marquesa? Hay que ser sinvergüenza, pero de los grandes. La Patri se sale de guatemala y se mete en guatepeor...
Sigo sin creerme lo de ponerle un detective a la lerd* ésta. Menudo malgasto de dinero
Un prenda el Fe Li Pe ….1 año!!! Pero que tienepo tiene la kiña de él?? Sería súper bebé cuando empezó con ella??
Prima , estoy flipando y si que me cuadra todo .. usaba de parapeto a las Papaya . No os acordáis que frecuentaba Madrid más que el Zara ? En ese espacio-tiempo me encaja el tema detective .Yo no me creo lo del detectivea una tía tan básica tienes que ponerle un detective? Entonces zapatitos es más básico aún que ella...
Y más hoy en día que la gente expone tanto su vida, y ella en Granada es conocida. Si fuera mi vecina Puri, entendería lo del detective. Pero aquí, no.
Tiaaaaaaaa ? Lo de zapatitos era algo esporádico , pero la colega ha estado con premeditación y alevosía ! Jajaja estoy flipandoPor favor, qué súper chisme!!!!
A mi me hace gracia la hipocresía del zapatillos, él ha hecho todo lo que le ha dado la gana y más, y cuando se lo hacen a él, toma detective!!!!!
Prima, y el otro día nos vendía que ella era súper respetuosa y súper prudente y que nunca haría daño a nadie. Los tiene cuadrados la moza. Quien no te conozca que te compreTiaaaaaaaa ? Lo de zapatitos era algo esporádico , pero la colega ha estado con premeditación y alevosía ! Jajaja estoy flipando
Y se acostaba con los dos ? Dios !
Prima esporádico? Si según se comentaba aquí era un continuo, de todas formas esporádico o frecuente fue él el que faltó el respeto al matrimonio. Si lo del detective es cierto, este lo único que iba buscando pruebas para un divorcio más ventajoso!Tiaaaaaaaa ? Lo de zapatitos era algo esporádico , pero la colega ha estado con premeditación y alevosía ! Jajaja estoy flipando
Y se acostaba con los dos ? Dios !
Ay prima ! Discúlpame que no comulgue con tu comentario .Prima esporádico? Si según se comentaba aquí era un continuo, de todas formas esporádico o frecuente fue él el que faltó el respeto al matrimonio. Si lo del detective es cierto, este lo único que iba buscando pruebas para un divorcio más ventajoso!
Y de hecho ha sido así, lo normal es que La Marquesa se hubiera quedado en su casa con los niños en cambio custodia compartida con una mano delante y otra detrás!!!!
Ufff!!! Vaya tío….probablemente si él no hubiera ido a bailar de tablao en tablao igual nuestra Marquesa no se hubiese buscado un amiguito que por cierto si es cierto que estaba casado…esta mujer que mala vista tiene para los hombres!
Me bajo de la vida. Una hipoteca pesa mucho y los préstamos por caprichos más.Prima esporádico? Si según se comentaba aquí era un continuo, de todas formas esporádico o frecuente fue él el que faltó el respeto al matrimonio. Si lo del detective es cierto, este lo único que iba buscando pruebas para un divorcio más ventajoso!
Y de hecho ha sido así, lo normal es que La Marquesa se hubiera quedado en su casa con los niños en cambio custodia compartida con una mano delante y otra detrás!!!!
Ufff!!! Vaya tío….probablemente si él no hubiera ido a bailar de tablao en tablao igual nuestra Marquesa no se hubiese buscado un amiguito que por cierto si es cierto que estaba casado…esta mujer que mala vista tiene para los hombres!