Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hemos evolucionado , de Nana , hemos pasado a Tana . Cayetana , si eso , dentro de 20 años.

Gracias por la explicación de que no has gritado , pero es que no te lo crees ni tu .

Danos contenido que nos aburres .

Te voy a dar otro consejo , con los vapores de la plancha también mejora la afonía
Ya ha pasado a tana? Yo creo que leyó a una prima que puso el otro día que nana era nombre de perro. Pero para que le pones Cayetana a tu hija para llamarla nana? No entiendo la manía de esta gente de buscarle diminutivo todo el rato a los hijos

Vaya ! Que dice que está enferma , pero que ha sido productiva.
Me gustaría ver la productividad de esta estando mala. Te tenían que haber puesto Dolores o Angustias
Y digo yo, si está mala por qué no se queda en la cama recuperándose? Con ese trabajo, ni me lo pensaba. Cuando el cuerpo pide descanso, lo mejor es dárselo. Ojalá yo pudiera

Y digo yo, si está mala por qué no se queda en la cama recuperándose? Con ese trabajo, ni me lo pensaba. Cuando el cuerpo pide descanso, lo mejor es dárselo. Ojalá yo pudiera
Prima , déjala , que a pesar de que está enferma es productiva . Menuda ostia sin manos nos ha dado , yo que tengo que ir con 40 de fiebre drogada de antitérmicos y analgésicos , ser madre , ama de casa y mujer empoderada.. Déjala ! Que ha sido productiva hoy por hacer lo que hace cualquier mujer a las 7 de la mañana, antes de irse a trabajar .

Déjala , que así se siente la criatura útil .

Primas, acabo de ver la lámpara de cristales:X3: , este esperpento no le ha dejado ni el pestillo a zapatitos. En estos detalles se ve la clase de personaje que es. Cuántas tonterías hace, no le da vergüenza ser tan payasa, que si la mano debajo de la barbilla, o arronsa la nariz haciéndose la graciosa, descalza, piso arriba, piso abajo, y después se mete en la cama con toda la:poop:

Muermooooo
Que pena de ver este año la maleta para ir a Santi Petri en semana santa.
Fe Li Pe, buscando escapada de fin de semana en Teruel...

Y mucho menos invito a dos niñas a cenar a mi casa
Es que yo creo que està intentando que alguien la haga casito.
Muermooooo
Que pena de ver este año la maleta para ir a Santi Petri en semana santa.
Fe Li Pe, buscando escapada de fin de semana en Teruel...
si la frase de : Si el futuro no te emociona, no estas es el lugar indicado ,và por Fe Li Pe pues creo que esta semana Santa ni a Teruel.
Lo payasa que era cuando se iba a Sancti Petri 🤪🤪🤪🤪 se creía que iba a los Hamptons

Primas, acabo de ver la lámpara de cristales:X3: , este esperpento no le ha dejado ni el pestillo a zapatitos. En estos detalles se ve la clase de personaje que es. Cuántas tonterías hace, no le da vergüenza ser tan payasa, que si la mano debajo de la barbilla, o arronsa la nariz haciéndose la graciosa, descalza, piso arriba, piso abajo, y después se mete en la cama con toda la:poop:
Le dejó el cuadro del torero jii

Back