Patricia Garcia de Paredes

Dde vas caperucita por la playa que piensas estas en Coachela lo que está claro es que O su abogado era mejor pero zapatitos ha salido ganando en tido tiene a,los niños el.50 0 más del tiempo, la casa y su vida no ha cambiado nada y ella ...
Madre mía….q aspecto de pedigüeña…esta chica cada vez está peor, a vosotras os gusta?… esa ausencia de estilo….es q si veis las historias d otros años…..parece otra persona, se le ve q no debe estar muy bien de dinero…….q pena…y yo me pregunto? Porque sigue en esto de las redes? Porque no busca otra profesión?….ella ya no vende….antes era imagen d familia feliz…casita”para enseñar”……ropa , viajes……ahora q cree ella q puede enganchar?q cree ella q puede hacer q alguien se enganche cn el contenido?me da pena mucha pena.Para nada lo ha superado…pasar de lo malo a lo bueno es estupendo….pasar d lo q ella tenía a lo de ahora….ya os digo yo q no …….esa vivía del cuento…era lo q llenaba su vida, no tenía un trabajo q le motivara, q le hiciera crecer…una red d contactos profesionales…..esta vacía…..muy vacía…..y eso cn la edad q tiene le va a costar…..porque es un pblema de base. No es una persona culta, formada,…..hay un círculo al q ella x mucho q quiera no va a apoder acceder…a no ser q busque otro ligue así….lo dicho me da pena

Hombreeeee es que la tiesa es ella! supongo que ella se veia con la custodia y viviendo en el pisazo a costa de zapatitos y el muchacho le ha salido más listo que ella...custodia compartida niños fuera de redes y te llevas el olivo. Ahhh y te vas a un pisito...
Exacto….ha sido un acuerdo desfavorable para ella…..creo q no ha estado bien asesorada

Dde vas caperucita por la playa que piensas estas en Coachela lo que está claro es que O su abogado era mejor pero zapatitos ha salido ganando en tido tiene a,los niños el.50 0 más del tiempo, la casa y su vida no ha cambiado nada y ella ...
Por cierto hay alguna foto q ha subido q no es d ahora…..la de las aceitunas es de verano…..😂se puede ser más tonta? Venga Patricia q tu puedes un poquito más. Madre mía. Consejo”busca un trabajo,…fórmate…estudia algo…deja la pereza y la flojera…..a todos nos gusta vivir sin trabajar…..pero de esto d las redes vas a llevar una vida d 💩…..porque no eres hija de un famoso……y se q te gusta levantarte a las 11 irte a boxear….y hacerte 3 fotos…..pero eso no es trabajar……cn eso no podrás tener una vida de lujos q es lo q te gusta a ti…….y honestamente….ya cn la edad q tienes no creo q seas capaz d sacarte una oposición de notaria🤣

Por cierto hay alguna foto q ha subido q no es d ahora…..la de las aceitunas es de verano…..😂se puede ser más tonta? Venga Patricia q tu puedes un poquito más. Madre mía. Consejo”busca un trabajo,…fórmate…estudia algo…deja la pereza y la flojera…..a todos nos gusta vivir sin trabajar…..pero de esto d las redes vas a llevar una vida d 💩…..porque no eres hija de un famoso……y se q te gusta levantarte a las 11 irte a boxear….y hacerte 3 fotos…..pero eso no es trabajar……cn eso no podrás tener una vida de lujos q es lo q te gusta a ti…….y honestamente….ya cn la edad q tienes no creo q seas capaz d sacarte una oposición de notaria.🤣
Prima, el problema no es la edad, con ganas y sacrificio puedes hacer lo que quieras, te lo digo por experiencia. A la marquesa le gusta vivir del cuento. Ni buscará trabajo fuera del circo que tiene montado, ni estudiará nada porque materia gris 0, la justita para hacer la gilipoll... delante de los espejos. Zapatitos sería un chicharelo, pero como padre, no se le puede poner una pega y como marido lo que ella ha aceptado por poder vivir a todo tren.

Que fea y que desarrapada. Pero es que hasta la cara le ha cambiado a peor. Con lo mona que la veía yo antes, aunque me pareciera tontita, iba y era mona. Pero ahora….. no me pondría nada de lo que saca. Y no solo es la ropa , son las pintas en general. No sé explicarlo , parece incluso desaseada.
Pero y el maquillaje que se ha puesto, qué feo el colorete no? Que se maquilla para dar la impresión de estar quemada de ir a la sierra o la playa, porque tiene las marcas de las gafas…
Ubícate hija, que cada día vas a peor

Pero y el maquillaje que se ha puesto, qué feo el colorete no? Que se maquilla para dar la impresión de estar quemada de ir a la sierra o la playa, porque tiene las marcas de las gafas…
Ubícate hija, que cada día vas a peor
Alguien me puede explicar el por qué de esas cejas?. Vosotros las lleváis así?. Es que estoy anticuada?. Porque yo me las peino…parece un puercoespin

Back