Madre mía….q aspecto de pedigüeña…esta chica cada vez está peor, a vosotras os gusta?… esa ausencia de estilo….es q si veis las historias d otros años…..parece otra persona, se le ve q no debe estar muy bien de dinero…….q pena…y yo me pregunto? Porque sigue en esto de las redes? Porque no busca otra profesión?….ella ya no vende….antes era imagen d familia feliz…casita”para enseñar”……ropa , viajes……ahora q cree ella q puede enganchar?q cree ella q puede hacer q alguien se enganche cn el contenido?me da pena mucha pena.Para nada lo ha superado…pasar de lo malo a lo bueno es estupendo….pasar d lo q ella tenía a lo de ahora….ya os digo yo q no …….esa vivía del cuento…era lo q llenaba su vida, no tenía un trabajo q le motivara, q le hiciera crecer…una red d contactos profesionales…..esta vacía…..muy vacía…..y eso cn la edad q tiene le va a costar…..porque es un pblema de base. No es una persona culta, formada,…..hay un círculo al q ella x mucho q quiera no va a apoder acceder…a no ser q busque otro ligue así….lo dicho me da penaDde vas caperucita por la playa que piensas estas en Coachela lo que está claro es que O su abogado era mejor pero zapatitos ha salido ganando en tido tiene a,los niños el.50 0 más del tiempo, la casa y su vida no ha cambiado nada y ella ...