Patricia steisy (mhyv)

No sé si va a suceder, pero en el caso de que se lleguen a separar, quién se queda con la casa?
De quién es? Es de los dos?
Que harían con la custodia de la nena?
En primer lugar si se separan la casa o la venden o uno de ellos le compra al otro su mitad , patricia no podría irse a vivir a granada porque la niña tiene un arraigo y salvo que Pablo lo permitiese no podría .
Luego están las custodias compartidas una semana cada uno y las vacaciones que le correspondan a cada uno .
También puede darse el caso que al tener cada uno una casa en Madrid se establezca el domicilio de la niña en la actual casa y sean los padres los que se tengan que mover cuando no estén con la niña

Por el plato que han subido que han compartido esta mas que claro que se inyecta algo porque estos dos antes eran capaces de comerse 3 platos enteros y ahora lo reparten .
Cuando te inyectas una de las cosas que notas es la saciedad asi que no hay dudas .
Eso si tienen que vender muchas capsulas que pinchandose dos la inyecciones no son baratas

Y sigue con mentiras...diciendo que no ponía enlaces de Nuskin porque las cosas estaban agotadas. Pablo poniendo que es por mantenimiento en la web. Es que no se cual de los dos es peor o si están a la par pero no puedo con Patricia desde hace un tiempo....me da muchísimo rechazo

Pero y todas las stories que suben de gente que dice haber perdido 2 kg en una o dos semanas son fake? O es que la gente se lo cree? Me da mucha rabia que hagan ese tipo de publicidad, estan fomentando TCAS

Pero y todas las stories que suben de gente que dice haber perdido 2 kg en una o dos semanas son fake? O es que la gente se lo cree? Me da mucha rabia que hagan ese tipo de publicidad, estan fomentando TCAS
Sera gente que no abre la boca y no come

Bueno es que los hay que en 3 días han perdido 2,5kg y otra que 3,400 hola? Pude ser más facke l gente que escribe? Como vas a bajar tanto en 3 días? Jajajja IMG_0174.pngIMG_0173.png

A mi me perdonéis pero esta mujer cada,día,es,más bajuna no sabe hablar , expresarse , le vendría bien culturizarse un poco xq me sorprende tras tanto años en Madrid que parece,sacada de una cueva vendiendo bragas en un camión y yo soy Andaluza pero es,demasiado paleta

Back