- Calificaciones
- 192
Mira que existen zapatos que sin respetuosos que son tipo calcetines, pero ponerle a un bebé unos zapatos solo por lo guay que le quedan me parece de ser un poco lerdos. Tantos cursos que han hecho y no saben hacer ni una cosa decente.No hay cosa que más rabia me dé que ver a estos dos tontaianas con sus zapatos de calle en la alfombra de jugar de la niña. En serio, no pueden quitarse los zapatos para estar en casa?Y lo de ponerle zapatitos a la niña… es necesario?
Con lo saludable que es que vayan descalzos antes de aprender a caminar… Pero claro, los zapatos de mini talla deben ser un accesorio imprescindible, para que la niña sea mas “instagrameable”
Mi hija estuvo sin zapatos hasta los 16 meses, cuando comenzó a caminar, y sobrevivió perfectamente…
No han durado un año con la leche que es su alimento principal, pisan la zona de juegos con zapatos de la calle, los perros le pillan todos los juguetes a la niña (entiendo que se les puede escapar un beso a la bebé o que los juguetes de los perros se los pueda llevar a la boca y tú quitarle eso) pero es que de verdad... y según ella quiere más hijos