Patricia steisy (mhyv)

No hay cosa que más rabia me dé que ver a estos dos tontaianas con sus zapatos de calle en la alfombra de jugar de la niña. En serio, no pueden quitarse los zapatos para estar en casa? 🤦🏼‍♀️ Y lo de ponerle zapatitos a la niña… es necesario? 🤯

Con lo saludable que es que vayan descalzos antes de aprender a caminar… Pero claro, los zapatos de mini talla deben ser un accesorio imprescindible, para que la niña sea mas “instagrameable” 😒😒

Mi hija estuvo sin zapatos hasta los 16 meses, cuando comenzó a caminar, y sobrevivió perfectamente…
Mira que existen zapatos que sin respetuosos que son tipo calcetines, pero ponerle a un bebé unos zapatos solo por lo guay que le quedan me parece de ser un poco lerdos. Tantos cursos que han hecho y no saben hacer ni una cosa decente.
No han durado un año con la leche que es su alimento principal, pisan la zona de juegos con zapatos de la calle, los perros le pillan todos los juguetes a la niña (entiendo que se les puede escapar un beso a la bebé o que los juguetes de los perros se los pueda llevar a la boca y tú quitarle eso) pero es que de verdad... y según ella quiere más hijos 🤦🏼‍♀️

A tope... Con el Ozempic 💉 y vendiendo cápsulas de té verde al mismo precio 😂, en serio no entiendo cómo puede haber gente tan corta que les compre semejante timo

No sé qué llevará bla mierda de las pastillas, pero más barato te sale el te verde normal y viene bien para muchas cosas pero no adelgazas pq sino todo el mundo tomaría. Esto es muy las pastillas de la alcachofa. Al final son diuréticos y vas mucho al baño, pero nada más.

Además creo que con el cuerpo que tienen Patricia,....Dios mío que horror de abdominales de quirófano, mejor que este gordita y que no se le noten. Y eso sí, siempre asomando las bragas que no se pq para ver qué has adelgazado tienes que enseñar las bragas del mercadillo.

Con las inyecciones de Monjauro que recetan en su seguro privado, se pierde peso desde la primera semana porque aparte de actuar directamente sobre los depósitos de grasa, reduce la ansiedad por la comida pudiendo alimentarse de una forma más sana sin pasar hambre. Y a medida que pasan las semanas y se aumenta la dosis más se nota. Pero claro, de eso no hablamos. Eso nos lo callamos, ¿verdad? Es mejor engañar y decir que adelgazamos gracias a las pastillas de té verde. Hay que tener poca vergüenza para jugar con estas cosas. A ellos que tanto se ofenden cuando la gente no tiene en cuenta sus trastornos, habría qué preguntarles si por facturar vale todo. No tendría por qué explicarlo, pero cuando hice las prácticas de medicina, me tocó una unidad de crías y críos con trastornos alimenticios, y sé muy bien lo que fomentan y el daño que hacen estas cosas. Por eso me indigno tanto. Me da igual lo sucios o paletos que pueden ser, o si ella entra o no en otro programa y se intenta tirar de nuevo al primero que pasa, o si él se tira Paj*s en el baño con los videos que le hacía a los obreros que le hicieron la obra.

Con las inyecciones de Monjauro que recetan en su seguro privado, se pierde peso desde la primera semana porque aparte de actuar directamente sobre los depósitos de grasa, reduce la ansiedad por la comida pudiendo alimentarse de una forma más sana sin pasar hambre. Y a medida que pasan las semanas y se aumenta la dosis más se nota. Pero claro, de eso no hablamos. Eso nos lo callamos, ¿verdad? Es mejor engañar y decir que adelgazamos gracias a las pastillas de té verde. Hay que tener poca vergüenza para jugar con estas cosas. A ellos que tanto se ofenden cuando la gente no tiene en cuenta sus trastornos, habría qué preguntarles si por facturar vale todo. No tendría por qué explicarlo, pero cuando hice las prácticas de medicina, me tocó una unidad de crías y críos con trastornos alimenticios, y sé muy bien lo que fomentan y el daño que hacen estas cosas. Por eso me indigno tanto. Me da igual lo sucios o paletos que pueden ser, o si ella entra o no en otro programa y se intenta tirar de nuevo al primero que pasa, o si él se tira Paj*s en el baño con los videos que le hacía a los obreros que le hicieron la obra.
Prima toda la razon, primero se tendrian que mirar su TCA y despues lo que provocan a las personas con o sin TCA y por no hablar que al final te estas pinchando insulina porque te de la gana y eso es malo no malisimo, a lo corto te puede dar una bajada de azucar y quedarte en el sitio y a la larga pues te dara problemas y lo mas seguro es que acabes diabetico

Prima toda la razon, primero se tendrian que mirar su TCA y despues lo que provocan a las personas con o sin TCA y por no hablar que al final te estas pinchando insulina porque te de la gana y eso es malo no malisimo, a lo corto te puede dar una bajada de azucar y quedarte en el sitio y a la larga pues te dara problemas y lo mas seguro es que acabes diabetico
No exactamente, prima. Mounjaro no funciona así, pero ese sería otro tema y otro debate. Aunque en mi opinión, yo no se lo hubiera recetado a ninguno de los dos porque no son diabéticos y no lo necesitan, sé que hay manga ancha en el privado porque del gigante farmacéutico se lucran todos, pero eso también sería otro debate. El problema con ellos es más sencillo, es querer resultados rápidos e insistir en que los consiguen gracias a las pastillas de té que venden porque fomentan lo que fomentan y como facturan les da de lado. Ya lo hicieron con Saxenda en 2021 que promocionaban lo mismo y una dieta milagro y sus seguidoras y primas les pillaron las inyecciones en la nevera, pero de eso no dijeron ni mu, de eso callados. Un día te muestran una fuente de albóndigas y dicen que son felices así y mañana pasan por quirófano porque resulta que estaban super mega acomplejados. Y el problema es que siempre hay incautos que por desesperación se los creen y mientras tanto ellos a pagar la piscina y pa la buchaca. Se la pela todo.

Back