Patricia steisy (mhyv)

No he entendido nada prima, las influencers hoy en día viven así de bien porque la gente consume su contenido, son números.
Si la gente realmente no viera sus historias estos y mucha gente más tendría que buscarse la vida
Prima que al final el que triunfa en tikto es este tipo de personas, como la maeb, el churumbel, la kinkona, gente que no da un palp al agua como estos, antes las influencers se lo curraban, mira que la dulceida y las de antes senlo curraban

No hay cosa que más rabia me dé que ver a estos dos tontaianas con sus zapatos de calle en la alfombra de jugar de la niña. En serio, no pueden quitarse los zapatos para estar en casa? 🤦🏼‍♀️ Y lo de ponerle zapatitos a la niña… es necesario? 🤯

Con lo saludable que es que vayan descalzos antes de aprender a caminar… Pero claro, los zapatos de mini talla deben ser un accesorio imprescindible, para que la niña sea mas “instagrameable” 😒😒

Mi hija estuvo sin zapatos hasta los 16 meses, cuando comenzó a caminar, y sobrevivió perfectamente…

Adjuntos

• IMG_0520.jpeg
    IMG_0520.jpeg
    234,9 KB · Visitas: 116
  • IMG_0521.jpeg
    IMG_0521.jpeg
    117,6 KB · Visitas: 105
No hay cosa que más rabia me dé que ver a estos dos tontaianas con sus zapatos de calle en la alfombra de jugar de la niña. En serio, no pueden quitarse los zapatos para estar en casa? 🤦🏼‍♀️ Y lo de ponerle zapatitos a la niña… es necesario? 🤯

Con lo saludable que es que vayan descalzos antes de aprender a caminar… Pero claro, los zapatos de mini talla deben ser un accesorio imprescindible, para que la niña sea mas “instagrameable” 😒😒

Mi hija estuvo sin zapatos hasta los 16 meses, cuando comenzó a caminar, y sobrevivió perfectamente…
Son unos cerdos, los perro chupando las cosas de la cria, ellos pisando la alfombra

Back