Patricia steisy (mhyv)

Y lo del TOC que le dice a una seguidora que el ha tenido que tratarse... En fin...

Está chico no tiene TOC de limpieza, solo ver cómo tiene la casa, como está siempre con ropa que anda sola o va descalzo por el jardín....

Yo tengo TOC con la limpieza y no me he tratado ni nada por el estilo. Tengo que tener todo recogido, limpio y ordenado y a mí esa casa me da ganas de ponerme a limpiar en nada y de quitarla esa ropa y tirarla.

En esa casa hay una señora de la limpieza? Yo creo que desapareció ala segundo día. Tener un bebé no haxe que tengas la casa así de guarra pq recoger las revistas o yo con mis sobrinos que dejan un juego y van a por otro y yo voy detrás recogiendo.

Venga, que este finde ya tenemos sesión de publicidad de donde se van, se saltan la dieta para comer por 8 mientras ponen el link del té, publi del coche....

Hace mucho que no hacen publi de los ambientadores???

Soy a la única prima que le da terror entrar en esa casa pq me da la sensación que no ventilan y huele a pedo cada rincón?

Lo siento Pablo pero no estás diagnosticado con un TOC, una persona que tiene TOC nunca en su vida ni aunque se trate podrá dejar la chaqueta en la silla de la cocina, además siendo tuya que es la naranja , no dejaría el pienso al lado de los biberones , una balleta en el fregadero y un largo etc , si paso a la siguiente escena donde ya todo está por el medio una persona con TOC estaría con hiperventilación , lo que eres es un guarro , que deja el meado toda la noche en el wc y con la tapa abierta ,
Una persona con TOC estaría pensando que hace el pipi y las bacterias toda la noche allí y más con la tapa abierta.
Y lo siento pero no estás tratado de nada porque eso precisamente no lo tienes

Adjuntos

• IMG_2882.jpeg
    IMG_2882.jpeg
    156,3 KB · Visitas: 210
Ambos, como ya han presumido en mil ocasiones, tienen seguro médico privado. Monjauro es un medicamento que requiere receta médica, pero que en ningún caso está subvencionado. Y en el privado precisamente es el que por desgracia se está recetando. Cuesta entre 270€ y 360€ al mes. En 2021 como ya se comentó el otro día, los dos vendían una dieta milagro y sus seguidoras y primas les pillaron que en la nevera tenían inyecciones de Saxenda de las que obviamente jamás hablaron. Y ahora hay mil indicios de Monjauro en su día a día, malestares estomacales, diarreas, etc. Aunque me parezca una barbaridad, personalmente lo que me molesta no es que se pinchen o no se pinchen, es que mientan. No puedes estar toooodo el rato hablando de adelgazar siendo desconsiderado con los trastornos alimenticios de los demás, anunciando unas pastillas milagrosas con las que adelgazar rápido y estar supuestamente pinchándote por detrás o haciendo lo que te sale del papo.

Back