Patricia steisy (mhyv)

Hoy, en el apasionante mundo de los más vagos de becerril… presentamos….

Mas marrano y revienta!!!

El señor de los TOCs diagnosticados y trabajados se ha ido esta mañana a desayunar fuera con la elegante de su señora….

Hasta aquí, algo normal en cualquier pareja…no?

Mi sorpresa llega cuando descubro que el MUY CERDO se ha plantado en la cafetería de turno con la BATAMANTA esa roñosa gris que lleva siempre para estar tirado por su casa!!!🤦‍♀️

Aquí él nos muestra su barriga después de meterse un buen desayuno…(para acallar las bocas de las primas que le dicen no tener barriga por estar en ayunas…🙄😬)

IMG_9638.jpeg

Más tarde… ella en sus historias nos sube el desayuno en cuestión…y qué se ve al otro lado de la mesa?!?!!!! La jodida bata y la mano del “ señor Karcher”!!!🙄🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

IMG_9639.jpeg

En fin, lo dicho, más espeso y no nace…🤢

Por lo que estado leyendo te las tiene que recetar el medico
Te lo tiene que recetar el médico pero ahora los dan con una tranquilidad que flipas, y no tiene que ser privado que se a quien el médico de primaria de la seguridad social le dijo que se lo podía recetar para adelgazar pero que no estaba financiado para el…
Vergonzoso

Hoy, en el apasionante mundo de los más vagos de becerril… presentamos….

Mas marrano y revienta!!!

El señor de los TOCs diagnosticados y trabajados se ha ido esta mañana a desayunar fuera con la elegante de su señora….

Hasta aquí, algo normal en cualquier pareja…no?

Mi sorpresa llega cuando descubro que el MUY CERDO se ha plantado en la cafetería de turno con la BATAMANTA esa roñosa gris que lleva siempre para estar tirado por su casa!!!🤦‍♀️

Aquí él nos muestra su barriga después de meterse un buen desayuno…(para acallar las bocas de las primas que le dicen no tener barriga por estar en ayunas…🙄😬)

Ver el archivo adjunto 3941738

Más tarde… ella en sus historias nos sube el desayuno en cuestión…y qué se ve al otro lado de la mesa?!?!!!! La jodida bata y la mano del “ señor Karcher”!!!🙄🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3941739

En fin, lo dicho, más espeso y no nace…🤢
Ya dije yo cuando empezo el invierno que eso iba a andar como el año pasado

Te lo tiene que recetar el médico pero ahora los dan con una tranquilidad que flipas, y no tiene que ser privado que se a quien el médico de primaria de la seguridad social le dijo que se lo podía recetar para adelgazar pero que no estaba financiado para el…
Vergonzoso
A mi me lo dijeron que se lo dijese al medico para que me lo recetasen, les dije que eso era malo y que a la larga peor, sabes lo que me respondieron? Que como iba a ser eso malo si lo receta el medico? Yo me quede flipando y le conteste te estas pinchando insulina la cual no necesita tu cuerpo y nada que eso es bueno porque adelgazas

Por lo que estado leyendo te las tiene que recetar el medico
Hay compañeros y sobre todo del privado que las ofrecen así que las tienen al alcance , lo que no les cubre es la financiación que cubre la Ss , que en este caso no es un problema

Hay compañeros y sobre todo del privado que las ofrecen así que las tienen al alcance , lo que no les cubre es la financiación que cubre la Ss , que en este caso no es un problema
Y de la seguridad social que hay endocrinos que reparten las recetas como panes

Lo mas triste de eso es que son medicamentos q necesitan los diabeticos y es posible q haya desabastecimiento al ritmo que recetan esto pra gordos que no quieren hacer dieta y ejercicio..... Lamentable
Hay desabastecimiento desde 2023 aprox y te lo digo con conocimiento de causa… y cada vez hay más desabastecimiento

Lo mas triste de eso es que son medicamentos q necesitan los diabeticos y es posible q haya desabastecimiento al ritmo que recetan esto pra gordos que no quieren hacer dieta y ejercicio..... Lamentable
Lo se, trabajo en una resi y muchas veces hay que buscar en varias farmacias porque no hay y no llegan

Back